Proyecto Faq Misas a Franco por cojones

jueves, 18 de noviembre de 2021

Misas a Franco por cojones


 
Misas a Franco por cojones
Francisco González Tejera

«Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad».

Bertolt Brecht

Dice la Conferencia Episcopal Española (CEE), que «Se pueden celebrar eucaristías con una sola condición, que esa persona haya fallecido. En esa celebración se pide a Dios por las almas de todos los difuntos», dicen los obispos, obviando que las misas del 20-N se celebran «por el alma de Francisco Franco y todos los Caídos por Dios y por España».

El tremendo hedor a fascismo, tiro en la nuca, fosa común, violación de niños y mujeres tira para atrás, aprobando en absoluta impunidad decenas de liturgias de la muerte, de la tortura, de la cruz gamada, por todo el estado español en homenaje a este criminal de lesa humanidad.

Mientras desde el poder político y judicial se mira para otro lado como cada año, curas de brazo en alto, Cara al Sol, actos nazis en iglesias españolas sin que pase absolutamente nada, pasándose la Ley de Memoria Democrática por los huevos.

Así nos va, vergüenza del mundo civilizado, en Alemania estarían todos en la cárcel de forma inmediata si le hicieran una misa a Adolf Hitler, pero Españistán, sus políticos, sus curas y sus graciosas majestades, copan todos lo niveles de hipocresía y cinismo, no problem, todo controlado ¡Arriba España! El fascismo se expande a sus anchas dispuesto a volver a matar sin temblarle el pulso.

Siento mucha vergüenza de tener esta mierda de DNI, de que institucionalmente se me considere «español», otro 20-N se avecina igual de podrido, humillando a las familias de las cientos de miles de personas de bien que siguen enterradas como basura en fosas comunes y cunetas.


banner distribuidora

Misas a Franco por cojones Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR