Proyecto Faq La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su asistencia a la misa en honor al dictador

martes, 23 de noviembre de 2021

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su asistencia a la misa en honor al dictador

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su asistencia a la misa en honor al dictador

La Fundación Francisco Franco ha agradecido este lunes al presidente del PP, Pablo Casado, que asistiera a la misa celebrada en honor al dictador en la capilla del Sagrario de la catedral de Granada.

En un comunicado, la Fundación Francisco Franco ha aclarado que no invitó "expresamente" a Casado a asistir a la misa celebrada este sábado, 20 de noviembre, por lo que "no puede responsabilizarse ni atribuirse su presencia en la misma".

No obstante, agradece tanto a Casado como a su familia su presencia en la oración "por el alma de un cristiano ejemplar como Francisco Franco Bahamonde". Y espera que sirva para "normalizar" todas las actividades y reivindicaciones de la fundación.

Además, aclara que la misa había sido convocada y anunciada por la propia Fundación días antes en su página web "por el alma de Francisco Franco y todos los Caídos por Dios y por España".


Fuente → infolibre.es

banner distribuidora

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su asistencia a la misa en honor al dictador Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR