Proyecto Faq Disparan en Murcia a una vivienda que ondeaba la bandera republicana

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Disparan en Murcia a una vivienda que ondeaba la bandera republicana


Disparan en Murcia a una vivienda que ondeaba la bandera republicana / Alba González

Así lo ha denunciado públicamente el residente en una vivienda de Murcia, que durante la mañana de ayer publicaba en su cuenta de Twitter una fotografía del boquete que dejó en la ventana el disparo, lugar donde tenía colgada una bandera republicana.

Según cuenta el afectado, el proyectil habría sido lanzado desde el edificio de enfrente, de acuerdo a las indagaciones que la policía científica advirtió, y cuyos indicios han dado lugar a la apertura de una investigación.

“El arma ha sido disparada desde el edificio de enfrente y hay 7 posibles pisos sospechosos. El proyectil es una bala trucada y la han encontrado en el patio que hay abajo. Me han dicho que abrirán investigación y que cuando sepan algo que me llamarán”, expresaba el damnificado.

Asimismo, el inquilino del inmueble no ha tardado en alertar del tratamiento mediático que está recibiendo el caso, asegurando que muchos han publicado la dirección de su residencia y han cuestionado la información proporcionada por la propia policía.


Fuente → luhnoticias.es

banner distribuidora

Disparan en Murcia a una vivienda que ondeaba la bandera republicana Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR