Proyecto Faq Estos son los amigos del Borbón alojado en Abu Dabi que pagaron una de sus deudas con Hacienda

miércoles, 7 de abril de 2021

Estos son los amigos del Borbón alojado en Abu Dabi que pagaron una de sus deudas con Hacienda

Estos son los amigos del Borbón alojado en Abu Dabi que pagaron una de sus deudas con Hacienda

El rey emérito trata de regularizar la inexistente tributación por el uso de más de 8 millones de euros en viajes que hizo con su amante Corinna Larsen.

Los empresarios que habrían aportado fondos para financiar la deuda del anterior monarca serían los hermanos Miguel y Javier Corsini, expresidente de Renfe y gestor de fincas de caza, respectivamente, que habrían sido los organizadores de la colecta; Félix Sanz Roldán, ex director del Centro Nacional de Inteligencia y hoy asesor en Iberdrola; Vicente Boluda, ; Alejandro Aznar, presidente de la bodega Marqués de Riscal y gestor de fincas de caza donde el rey ha acudido en ocasiones; Alicia Koplowitz, empresaria,; Diego del Alcázar, presidente del Instituto de empresa Business School; Jaime Castellanos, empresario de medios de comunicación y del sector asegurador y además tío de Ana botín, presidenta del Banco Santander. Cada uno de ellos habría aportado alrededor de 250.000 euros para que Juan Carlos liquidase esa deuda con Hacienda.


Fuente →  insurgente.org

banner distribuidora

Estos son los amigos del Borbón alojado en Abu Dabi que pagaron una de sus deudas con Hacienda Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR