¿Llegaremos a ver algún día la ilegalización de la Fundación Francisco Franco?

En este mes de octubre que se cumple un año de la exhumación del dictador la Fundación Francisco Franco le recordó a Felipe VI que está en el trono gracias a Franco.

«¿Llegaremos a ver algún día la ilegalización de la Fundación Francisco Franco?» Viñeta de Macías y Monsalvett Artículo de Simone Renn

El Gobierno aprobó el 14 de septiembre el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática por el que la Fundación Francisco Franco podría ser ilegalizada, algo que la ciudadanía democrática de este país no alcanza a comprender cómo no ha sucedido todavía.

Estamos hablando de una fundación cuyo fin es el ensalzamiento de la figura de Francisco Franco, para lo cual además ha recibido ayudas del “Reino de España”, lo cual siendo coherentes no nos debería de extrañar, pues los reyes de España deben su condición al genocida dictador, al nombrar Franco a Juan Carlos I como su heredero e imponerlo como Jefe de Estado de España, algo que recientemente la propia fundación le ha recordado al actual rey:

Su presidente, el general de división retirado Juan Chicharro Ortega que durante su etapa de militar en activo llegó a prestar funciones como ayudante de campo del rey Juan Carlos I, difundió durante este mes de octubre un texto en el que denunciaba una campaña contra la Jefatura de Estado. Una Jefatura de Estado, recuerda, que es precisamente “obra” del dictador.

Es importante tener muy presente que la ciudadanía española nunca ha tenido la oportunidad de elegir si quería ser súbdita o estar compuesta por mujeres y hombres libres con el derecho de elegir a sus Jefes de Estado.

El presidente de la fundación que defiende el legado de la dictadura de Francisco Franco ha advertido de que acudirán a los tribunales para recurrir su ilegalización y si es preciso se llevarán la fundación a otro país.

Es increíble que se permita que esta fundación siga custodiando más de 30.000 documentos que pertenecieron al dictador lo que podría constituir delito por violar la Ley de Secretos Oficiales.

La Fundación Francisco Franco se ha sostenido en la “España democrática”, primero por el miedo de la acomplejada izquierda de nuestro país que no tomó cartas en el asunto cuando debió hacerlo y más tarde por la trama de intereses que se esconde tras ella.

El pasado 24 de octubre se cumplió un año de la exhumación del dictador, lo que supuso un importante paso para la normalización de la democracia de nuestro país. Ahora es imprescindible extirpar el cáncer que supone para una sociedad una fundación que se dedica a enaltecer los “valores” del genocida dictador.

– ¡Es un complot judeo-masónico-comunista-podemita! Franco. ¡Ilegalizar la Fundación Francisco Franco. ¿Por qué no ilegalizan la Fundación de Paracuellos o la Fundación de Josef Stalin? – Porque no existen. – Eso no es razón. Anda que no he ilegalizado yo cosas que no existían. ¿Y la Fundación Toni Manero? Con esa no hay huevos. (Viñeta de Macías y Monsalvett)

 


Fuente → la-politica.com

banner distribuidora