Proyecto Faq El expolio y la rapiña franquista al descubierto

miércoles, 9 de diciembre de 2020

El expolio y la rapiña franquista al descubierto

ESPAÑA - El expolio y la rapiña franquista al descubierto. Militares y otros "herederos" incitan a un golpe de estado y fusilar 26 millones

Desde la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, una franja silenciosa beneficiada con el expolio franquista durante la dictadura y el genocidio, metida y privilegiada en nuestras instituciones desde la Transición que le permitió su continuidad, comenzó a inquietarse muy seriamente, no por su propio pescuezo ya que la ley de Amnistía los inmunizó, pero si preocupados por el origen de sus bienes robados y sus altos privilegios heredados. En esa oportunidad de la exhumación, se pudo advertir a un grupo muy reducido escondido entre banderas y curas oponiéndose a la medida. Obviamente infructuosa, el cadáver de Franco fue sacado del monumento con "todas las de la ley" y aunque persistió cierta resistencia política de los partidos de las derechas y con más ahínco de la ultra derecha, la exhumación quedó sellada.

Con la devolución de el Pazo de Meirás, la emblemática propiedad que la familia Franco deberá entregar esta semana tras ocuparla durante 82 años se descubre tras un inventario judicial la verdadera trama del gran expolio sufrido en España por Franco y sus seguidores. No fue extraño que la familia, intentara sacar los bienes enviando 50 camiones de mudanza en forma clandestina para esconder tanta vergüenza.

En definitiva, el inventario judicial que se está llevando a cabo, confirma el expolio continuado de los Franco sobre el patrimonio público y los viejos herederos de fortunas y privilegios que ven peligrar sus querencias salen de sus cuevas sin tapujos a pedir dimisiones, golpes de estado e incluso rememorar asesinatos en masa.

Descendientes de las grandes fortunas españolas conformadas durante el franquismo, partes del IBEX35, hijos de militares, políticos, periodistas, jueces y no pocos obispos abrumados y tocados en su sepa hereditaria franquista en en estas acciones contra los Franco, sumados a los escándalos de la corona del rey nombrado sucesor por el mismísimo caudillo asesino, la posibilidad que también ellos sean tocados de rebote.

El nudo gordiano, "todo está bien atado", que previó y preparó Francisco Franco para consolidar su política, proteger su familia y asociados en el tiempo, comienza a deshilacharse a fuego lento.

No es extraño pues que algún militar, secundado por políticos de las derechas y las ultra derechas de España, abogue por matar a 26 millones de españoles o le pida al rey dar un golpe de Estado, y lamentablemente, se produzca un cómplice silencio en muchos estrados de las instituciones del país.

Una frase lo dice prácticamente todo: "Con lo felices que éramos con el rey cobrando comisiones y putaneando libremente, con mis empresas liberales ganando todas las licitaciones amañadas, con Rato quebrando bancos, con los negocios democráticos que hicimos con la educación y la salud, con el uso constitucional de nuestras tarjetas opacas, con las puertas giratorias, el uso del dinero público en nuestros bolsillos privados y el derecho de sacar dinero a paraísos fiscales , hasta que llegó este gobierno para jodernos y joder un país casi perfecto".


banner distribuidora

El expolio y la rapiña franquista al descubierto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR