Proyecto Faq Corinna señala que los 65 millones de euros regalados por Juan Carlos I no fueron algo "excesivo para alguien con un patrimonio de 1.800 millones"

domingo, 25 de octubre de 2020

Corinna señala que los 65 millones de euros regalados por Juan Carlos I no fueron algo "excesivo para alguien con un patrimonio de 1.800 millones"

Según la examante del rey emérito, a este "le fascinó que lo tratara como a un hombre normal en lugar de a un símbolo"

Corinna señala que los 65 millones de euros regalados por Juan Carlos I no fueron algo "excesivo para alguien con un patrimonio de 1.800 millones"

La examante de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha dado su primera entrevista en televisión tras la emisión The Rise and Fall of The Spanish King (El ascenso y la caída del rey español) donde ha señalado que los 65 millones que le dio era un "regalo generoso" porque era "muy inflexible a la hora de cuidar de ella".

Además, ha añadido que "no fue algo excesivo" así como que Juan Carlos "es el arquitecto de sus problemas". Sobre el millonario regalo, Corinna lo analiza así: "Cuando finalmente llegó el regalo, obviamente me sorprendió porque era una suma muy generosa". Sin embargo, para ella "en el contexto de un patrimonio neto estimado por Forbes en alrededor de 1.800 millones, no es una cantidad de dinero irrazonable".

Por ese generoso regalo, Corinna está siendo investigada en Suiza por presunto lavado de dinero. "La gente piensa que soy una especie de criminal y no he hecho nada malo. Estoy muy segura de que los procedimientos suizos se cerrarán y terminarán positivamente para mí", ha añadido.

Además, también ha hablado sobre su relación sentimental: "Creo que vio en mí un tipo de mujer diferente al que había conocido en el pasado". Ademas, ha considerado que "le fascinó que lo tratara como a un hombre normal en lugar de a un símbolo".


Fuente → elplural.com

banner distribuidora

Corinna señala que los 65 millones de euros regalados por Juan Carlos I no fueron algo "excesivo para alguien con un patrimonio de 1.800 millones" Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR