Proyecto Faq Homenaje a las trece rosas

martes, 4 de agosto de 2020

Homenaje a las trece rosas

Homenaje a las trece rosas



El próximo 5 de agosto, será el 81 aniversario del asesinato de las 13 rosas y los 43 claveles, y como todos los años queríamos ir a hacer un homenaje para recordarlas. Muchas de vosotras nos habéis preguntado por el acto, que cualquier año ya estaríamos publicitando, pero lamentablemente este no es un año cualquiera y las condiciones nos obligan a evaluar la situación.
Desde el Secretariado del PCE en Madrid hemos estado buscando hasta el último momento opciones sobre como poder hacer el homenaje este año, y aunque para nosotras es muy importante recordar a las 13 rosas, más importante es cuidar de nuestra militancia y simpatizantes, en quienes tenemos que pensar a la hora de realizar un acto que suele ser tan concurrido. Para el Partido, su militancia es lo primero.

Por ello hemos tomado la dolorosa decisión de restringir el acto este año, e irá una delegación del PCM y la UJCE de menos de 10 personas como marcan las normas sanitarias actualmente para realizar la ofrenda floral y continuar con la tradición de no olvidarlas, haciendo honor a las palabras de Julia Conesa. Este pequeño homenaje lo difundiremos posteriormente en nuestras redes. Esperamos que entendáis esta difícil decisión y esperamos sinceramente que el año que viene podamos ir el 5 de agosto todas y todos.

Un revolucionario saludo. 
Que sus nombres no se borren de la historia.
 
 
 

Fuente → mundoobrero.es

banner distribuidora

Homenaje a las trece rosas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR