Proyecto Faq El señor y la señora Smith, el gobierno y el holandés errante, ¿por qué nos llaman imbéciles?

viernes, 24 de julio de 2020

El señor y la señora Smith, el gobierno y el holandés errante, ¿por qué nos llaman imbéciles?

El señor y la señora Smith, el gobierno y el holandés errante, ¿por qué nos llaman imbéciles? / Paco Arenas:

No es lo mismo que un holandés errante, enemigo de los intereses de los españoles, te llame imbécil, que alguien que se supone que es español y les interesa la democracia y España.

Que el holandés Pablo Casado defienda la continuidad de la monarquía que por dicha cuestión diga que es beneficioso para España y los españoles que el señor y la señora Smith vivan a nuestra costa viviendo a cuerpo de rey, sin rendir cuentas ni justificar sus actividades, muchas bajo sospecha, digamos que me la trae al pairo, porque lo más auténtico de Casado es su máster, y todos sabemos que es falso.

Lo peor, es que un gobierno o parte de él, defiendan la continuidad de una asociación encabezada por el señor y la señora Smith, y que varios miembros del mismo nos llamen o tomen por imbéciles, eso es intolerable y vergonzoso. Y que, en lugar de aclarar la cuestión de la luna de miel, y otros negocios, de dichos personajes, digan que eso pertenece al ámbito privado, es cuanto menos vergonzoso e indignante para cualquier persona con un mínimo de decencia y sensibilidad democrática. 
 
Más grave, que se mantenga la total opacidad sobre sus «negocios» e ingresos. Pero lo peor, es que digan las mismas idioteces que el holandés errante, y le copien el discurso, diciendo que la organización que encabezan el señor y la señora Smith, ha sido votada por los españoles, y eso el polígrafo dice que es MENTIRA, siendo todavía más falso que el máster del holandés errante.
 
Que me mienta un holandés anti español, como Pablo Casado, me importa un pepino, que me quiera tomar por imbécil un gobierno, que dice ser democrático, y al que de una forma u otra, apoyo, me toca los bemoles. 
 
Sí, son demócratas, decentes y realmente les importa España más que al holandés errante y al señor y la señora Smith o a su demérito padre. Aclaren todas las circunstancias que rodean a dicha organización, en muchos casos PRESUNTAMENTE delictivas y poco ejemplares, y si hay hechos delictivos, sean juzgados con arreglo a legitimidad democrática, porque ya sabemos que la ley en España es maleable y más en manos de los jueces españoles.

Solo se espera de un gobierno legítimo y presuntamente de izquierdas, que actúe como tal, y sometan a la decisión de España, si desea o no mantener a cuerpo de rey al señor y señora Smith, pero siempre sabiendo dónde va el dinero que sale de nuestros bolsillos, tan necesario para otros menesteres como la Sanidad y la Educación.

©Paco Arenas, autor de Magdalenas sin azúcar
 

banner distribuidora

El señor y la señora Smith, el gobierno y el holandés errante, ¿por qué nos llaman imbéciles? Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR