Proyecto Faq Catalunya: se preparan movilizaciones contra la visita del rey

lunes, 13 de julio de 2020

Catalunya: se preparan movilizaciones contra la visita del rey

Catalunya: se preparan movilizaciones contra la visita del rey

Sus majestades Felipe y Letizia seguirán esta semana con la gira por sus dominios para “reconocer” el esfuezo de sus súbditos en la lucha contra el coronavirus. Todo ello en medio de una crisis extrema de la monarquía restaurada por el fascista Franco contra la legítima República que acabó derrocando militarmente. Una crisis que se agudiza cada día con nuevas noticias sobre la corrupción del rey emérito, mientras la Casa Real, con la inestimable ayuda del PSOE y del gobierno, intentan apuntalar al borbón desvinculando al hijo ‘honesto’ del padre ‘corrupto’.

De momento no parece que, a la pleitesía habitual de los poderes políticos afines al régimen, se le estén sumando multitudes entusiastas, a pesar del enorme despliegue policial que rodea al séquito real.

Entretanto Pablo Hasel, condenado por ‘delitos’ como afirmar que “los borbones son unos ladrones”, podría entrar en prisión en los próximos días y el dirigente del SAT Óscar Reina vuelve a denunciar que está ‘de nuevo en búsqueda y captura’ por llamar ‘miserables’ a la monarquía corrupta.

https://twitter.com/OscarReina23/status/1281574731972583424?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281574731972583424%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fkaosenlared.net%2Fcatalunya-se-preparan-movilizaciones-contra-la-visita-del-rey%2F 

En Catalunya no se olvida la represión y la condena y encarcelamiento de dirigentes y activistas a raíz del 1 de octubre ni el discurso del borbón amenazando al pueblo catalán y avalando la represión en su papel de Jefe de Estado. En Figueres y Barcelona se preparan movilizaciones para el 17 de julio en respuesta a esta nueva provocación monárquica con el lema “Els catalans no tenim rei”. Los Mossos d’Esquadra, del ‘independentista’ gobierno catalán, lo protegerán.


Fuente →  kaosenlared.net

banner distribuidora

Catalunya: se preparan movilizaciones contra la visita del rey Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR