Proyecto Faq [Vídeo] La infame Operación de Estado para salvar al Rey Juan Carlos I de Borbón y la Monarquía

lunes, 8 de junio de 2020

[Vídeo] La infame Operación de Estado para salvar al Rey Juan Carlos I de Borbón y la Monarquía

El canal ETB de Euskadi, nos ha ofrecido una vuelta de tuerca más sobre las graves irregularidades que rodean al Rey emérito, la protección del Estado sobre él y Felipe VI, y los privilegios de empresarios cercanos al sistema impuesto.

[Vídeo] La infame Operación de Estado para salvar al Rey Juan Carlos I de Borbón y la Monarquía / Josep Herrera:

Irónico, la crisis sanitaria por el Coronavirus le ha valido a la Casa Real española de cortafuegos frente a las últimas investigaciones judiciales que acechan a la monarquía. El programa «360º» de ETB2 y eitb.eus. de la televisión pública de Euskadi, ha emitido este domigo la pista de la investigación Suiza, a través de los periodistas que conocen los movimientos de las empresas offshore en las que figuran el rey emérito Juan Carlos I y el actual monarca Felipe VI.

Actuaciones presuntamente delictivas que podrían convertirse en «El virus de la Corona, de las que ya informamos desde Las Repúblicas, y en la que había sido entrevistada telematicamente la amante del Rey emérito, Corinna Larsen. Ese ha sido precisamente el título del reportaje que estrenaba el programa «360º», dirigido y presentado por la periodista Eider Hurtado.
Extracto entrevista telemática con Corinna Larsen desde el programa 360º de ETB.
A través del testimonio de los periodistas José María Irujo (El País), James Badcock (The Telegraph) o Caroline Zumbach (Tribune de Geneve) se han conocido las últimas investigaciones que han puesto contra las cuerdas a la Corona. Se investigan delitos que podrían trascender del blanqueo de capitales, tal y como apunta el experto en banca suiza Rudolf Elmert. 

Pero, además, se ha conseguido entablar una entrevista via chat por internet (el confinamiento por el estado de alarma supondría un peligro) con la ex amante del rey emérito, Corinna Larsen, que recordemos está siendo investigada como presunta testaferro.
Extracto entrevista telemática con Corinna Larsen desde el programa 360º de ETB.
Esta princesa alemana asegura ser víctima de una campaña de acoso por parte de los servicios secretos españoles, con amenazas de muerte y bajo el conocimiento de la Casa Real española. Sostiene la empresaria que Felipe VI está absolutamente al corriente de todo.

Preguntados si existe una operación de Estado para salvar al Rey, los expertos periodistas en asuntos de la Casa Real Carmen Rigalt, Juan Luis Galiacho y Ana Pardo de Vera han reveldo las infames maniobras que durante los últimos 40 años se han llevado a cabo para evitar cualquier desgaste de la institución monárquica.
Extracto entrevista telemática con Corinna Larsen desde el programa 360º de ETB.
Así, con este reportaje se ha dado a conocer de cerca las últimas investigaciones judiciales que acechan a la monarquía española y los interesados políticos y empresariales (por ejemplo Florentino Pérez) que la rodean y protegen. El reportaje El virus de la Corona, se puede ver aquí abajo íntegro (o en este enlace):

Vídeo:




Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

[Vídeo] La infame Operación de Estado para salvar al Rey Juan Carlos I de Borbón y la Monarquía Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR