Proyecto Faq El ministro Juan Carlos Campo: “Hay que investigar a Juan Carlos I, todos somos iguales ante la ley”

lunes, 29 de junio de 2020

El ministro Juan Carlos Campo: “Hay que investigar a Juan Carlos I, todos somos iguales ante la ley”

 Juan Carlos Campo asegura que “todos estamos sometidos a la Justicia”, mostrando su confianza “en los tribunales y en la Fiscalía”.

El ministro Juan Carlos Campo: “Hay que investigar a Juan Carlos I, todos somos iguales ante la ley”


El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, defiende que “por supuesto” hay que investigar todas las posibles conductas delictivas porque “todos los españoles somos iguales ante la ley”.

Preguntado sobre la investigación de la Fiscalía al rey emérito Juan Carlos I, Campo añade que “el respeto al Estado de Derecho es clave como regla de vida”, afirmando que se “tiene que hacer Justicia”.

“Habrá que confiar en la Justicia. Espero que, como para todos los españoles, sean unas actuaciones cortas y que puedan clarificar, porque desde luego lo que no es bueno es tener en cuestión a las altas instituciones del Estado”, opina.

Muestra su confianza en los tribunales y en la Fiscalía, algo que revela que es su “tranquilidad”, al ser preguntado sobre si esta investigación podría afectar a Felipe VI.

Pedro J. Ramírez: "Hay indicios de que Juan Carlos I ha incurrido en prácticas de corrupción"strando su confianza “en los tribunales y en la Fiscalía”.


El periodista Pedro J. Ramírez avanzó parte del contenido de esta entrevista en laSexta Noche. “Podemos llegar a una conclusión muy desagradable para todos los que vivimos la transición y consideramos que en conjunto su contribución a la consolidación de la democracia fueron muy importantes, pero a la vez no podemos ocultar que hay serios indicios de que ha incurrido en graves prácticas de corrupción y si es así que cada palo aguante su vela”, argumenta.

Añade el periodista que se debería buscar “unos mecanismos” para que, en caso de que ocurran situaciones como “un accidente de tráfico o si se ve envuelto en un delito”, el rey emérito “sea igual ante la Justicia”.


Fuente → lasexta.com

banner distribuidora

El ministro Juan Carlos Campo: “Hay que investigar a Juan Carlos I, todos somos iguales ante la ley” Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR