Proyecto Faq Vídeo | El discurso del rey Juan Carlos tras ingresar los 1,7 millones en Suiza: 'Es preciso fomentar la honradez'

miércoles, 6 de mayo de 2020

Vídeo | El discurso del rey Juan Carlos tras ingresar los 1,7 millones en Suiza: 'Es preciso fomentar la honradez'

 

Vídeo | El discurso del rey Juan Carlos tras ingresar los 1,7 millones en Suiza: 'Es preciso fomentar la honradez'
Si alguna vez te has preguntado sobre el grado de cinismo de las élites, este es tu post. Este año salió a la luz que el rey emérito le entregó un maletín con 1,7 millones de euros a su gestor de fondos para ingresarlo en la Fundación Lucum en Suiza e 2010, cuando aún era jefe de Estado.

Según palabras del propio gestor, Juan Carlos I le aseguró que ese dinero lo recibió como una donación de parte del sultán de Bahréin, lo que está siendo investigado por un posible blanqueo de capitales.

El Gran Wyoming no pudo mantener las manos muy lejos de la hemeroteca y sacó el vídeo del discurso del rey Juan Carlos en 2010, justo después de haber entregado el maletín, en el que pedía a los ciudadanos “fomentar la honradez”. No tiene desperdicio.



Fuente → lapandereta.es

banner distribuidora

Vídeo | El discurso del rey Juan Carlos tras ingresar los 1,7 millones en Suiza: 'Es preciso fomentar la honradez' Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR