Proyecto Faq La prensa internacional se ceba con Juan Carlos I y le recuerda sus amantes

martes, 19 de mayo de 2020

La prensa internacional se ceba con Juan Carlos I y le recuerda sus amantes

Los diarios internacionales siguen hablando de la monarquía española. Un medio francés revisa el agitado pasado amoroso del rey emérito en el ya presentado 'dossier negro' de las amantes españolas de Juan Carlos I.

La prensa internacional se ceba con Juan Carlos I y le recuerda sus amantes: La vida extramatrimonial del rey Juan Carlos I de Borbón (82 años) vuelve a saltar a la primera línea de la actualidad informativa. En esta ocasión, es la prensa internacional quien pone de nuevo el foco en las furtivas aventuras de alcoba del que fuera el jefe del Estado en España durante casi cuatro décadas. Esta prensa no tiene piedad con el Rey español, ahora que es emerito. No le deben a nada al Estado español, muy al contrario de la española, a exepción de 3 o 4 periodistas.

Hay que repasar cualquier reportaje internacional: en Suiza explican el sumario judicial por corrupción contra el patriarca de los Borbones. Tambien repasa a sus amantes el dominical de diario de Portugal, Expreso, con su «Ascensión y Caida». E igual que la británica the Telegraph con su fortuna. Ahora otra vez desde fuera han recordado la larga lista de amantes del monarca. Lo mejor son los repasos fotográficos a las amantes como: Corinna, Bárbara Rey, Marta Gayà, su descarados escarceos con Lady Di, Paloma San Basilio, etc. etc. 


Tambien hay que recordar que la prensa alemana se ceba cuando le apetece con Juan Carlos, «El estado de ánimo del país estába por los suelos. El desempleo juvenil, una clase media empobrecida y unas encuestas que muestran que dicen que más de la mitad de los españoles quieren el fin de la monarquía”. Estos son los motivos que, según el diario alemán Bild, podrían haber llevado a don Juan Carlos a tomar la decisión de abdicar. “Su abdicación es un auténtico golpe de Estado”, aseguraba la citada publicación. 

Sin embargo, apuntan que la esperanza está puesta en su hijo, el único capaz de acabar “con la fama de Casanova de su majestad”. Aunque de casta le viene al galgo. “El rey ha estado con más de 1.500 mujeres”, aseguraba la periodista española Pilar Eyre en la biografía de la reina Sofía, titulada La soledad de la reina. En la investigación menciona que algunas de sus amantes fueron la actriz Sara Montiel, quien deslumbró a Hollywood; la condesa Olghina Micolis de Robilent, la alemana Julia Steinbuch, la actriz y conductora española Bárbara Rey y confirmaba a la cantante Paloma San Basilio. Los Borbones y su ‘Dolce Vita’.



Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

La prensa internacional se ceba con Juan Carlos I y le recuerda sus amantes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR