Proyecto Faq Vídeo | "Basura, maricones y Rojos": Los insultos de los "cayetanos" a quienes les recriminan saltarse el confinamiento

martes, 19 de mayo de 2020

Vídeo | "Basura, maricones y Rojos": Los insultos de los "cayetanos" a quienes les recriminan saltarse el confinamiento

 


«Estamos cavando vuestras putas tumbas», pudo escucharse en la manifestación de los pudientes.

Vídeo | "Basura, maricones y Rojos": Los insultos de los "cayetanos" a quienes les recriminan saltarse el confinamiento: Las manifestaciones de decenas de personas contra la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Pedro Sánchez se han extendido por los barrios ricos de Madrid.



Este sábado por la tarde la «Rebelión de los Cayetanos» se trasladaba a la calle Ferraz, en el barrio de Argüelles, donde tiene su sede el PSOE para pedir la dimisión de Pedro Sánchez con sus cacerolas y sus banderas y sin respetar, como en anteriores ocasiones, las medidas aplicadas durante el estado de alarma para evitar los contagios.

Varios ciudadanos y ciudadanas les recriminaron que estaban poniendo en riesgo la salud de todos. “Así vamos a seguir en la fase 0 todavía” se podía escuchar en un vídeo difundido por Noelia Adánez, socióloga y doctora en Ciencias Políticas, en su cuenta de Twitter.

La respuesta de los «Cayetanos» fueron insultos. «¡Basura, comunista barato!», se puede escuchar en el vídeo. Además los miembros de la manifestación comenzaron a gritar que se fueran “a Vallecas”, un barrio de clase trabajadora de Madrid.

Y la cosa no quedo ahí. Profirieron una larga lista de insultos y ofensas como “puta roja”, “vete a fregar”, “perros judíos” “os quedan dos días”, “estamos cavando vuestras tumbas” y “Sánchez muérete, pero antes cómeme el rabo”.

Hace unos días una médica publicó en Twitter un mensaje sobre las imágenes de los grupos de manifestantes del barrio de Salamanca que no respetaban la distancia de seguridad: «He visto morir gente SOLA, he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar. SOIS ESCORIA HUMANA»



https://spanishrevolution.org/video-basura-maricones-y-rojos-los-insultos-de-los-cayetanos-a-quienes-les-recriminan-saltarse-el-confinamiento/




banner distribuidora

Vídeo | "Basura, maricones y Rojos": Los insultos de los "cayetanos" a quienes les recriminan saltarse el confinamiento Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR