Juan Carlos I se mudará a un resort de lujo en República Dominicana (vídeo) /
Retiro dorado para el Borbón mientras en Europa salen a la luz sus chanchullos y oscuros negocios con la patronal y las monarquías árabes. Los eméritos -título que les otorgó la Casa Real y que les proporciona inmunidad jurídica- hace ya muchos años que hacen vida por separado. Con Letizia no es ningún secreto que Juan Carlos no se llevan precisamente bien. Por lo que se refiere a Felipe este decidió hace ya un tiempo, a medida que iban apareciendo escándalos de su padre en los medios, irse alejando poco a poco de él para intentar salvar la denigrada y denigrante monarquía española.
Es por eso que, en los últimos tiempos, antes de la crisis del coronavirus, el emérito prefería estar lejos de Madrid y apostar por destinos como Sanxenxo, Galicia, o alguna de las muchas fincas donde puede cazar tranquilamente.
Pero parece ser que, de cara a la salida de esta crisis, el padre de Felipe tiene en mente ir a pasar temporadas largas a la República Dominicana. ¿Por qué allí? Principalmente porque uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, es propietario de uno lujoso resort en los que el emérito podrá disfrutar del sol y la playa, lejos de los posibles escándalos que seguirán aireándose sobre sus negocios y amistades.
No hay comentarios
Publicar un comentario