Proyecto Faq La pancarta sobre el rey emérito que se ha colado en TVE (y no precisamente favorable)

sábado, 25 de abril de 2020

La pancarta sobre el rey emérito que se ha colado en TVE (y no precisamente favorable)


El programa 'España directo' emitía los aplausos de las 20:00.

La pancarta sobre el rey emérito que se ha colado en TVE (y no precisamente favorable) / Redacción ElHuffPost :

Uno de los principales problemas de grabar un programa en directo y desde la calle es que no sabe lo que puede ocurrir.

Como es habitual, el programa España Directo ha emitido los aplausos que la población dedica a los profesionales sanitarios a las 20:00 desde sus balcones. Un gesto que surgió a los pocos días del inicio de la cuarentena y que también está dedicado a todos aquellos que trabajan para dar servicios al resto de ciudadanos.

Este jueves, en España directo se han desplazado hasta Oviedo para seguir el aplauso en una zona en la que los vecinos lo hacen de forma temática. En esta ocasión ha tocado cine y se han podido ver parodias de Grease y de Coco.

En un momento de la retransmisión se puede ver como en uno de los balcones hay una pancarta contra el rey Juan Carlos I.
“Rey emérito devuelve el dinero. Los sanitarios necesitan mascarillas”, reza el texto escrito en blanco sobre fondo negro. El cartel ha estado unos segundos en plano hasta que el cámara ha pasado a grabar a otra zona del edificio.


La pancarta sobre el rey emérito que se ha colado en TVE (y no precisamente favorable) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR