Proyecto Faq Desesperación y locura en la oposición. "El espíritu de Franco es el que castiga con el coronavirus"

sábado, 11 de abril de 2020

Desesperación y locura en la oposición. "El espíritu de Franco es el que castiga con el coronavirus"


Desesperación y locura en la oposición. "El espíritu de Franco es el que castiga con el coronavirus":
Una fiebre de locura religiosa quizás por contagio de lo que ocurre en algunos países de América latina: Bolsonaro en Brasil y el golpe de estado en Bolivia que proclamó a Dios como Jefe del Estado, se ha apoderado de altos líderes de la oposición, sin ideas que aportar en una de las más severas crisis que sufre España y los españoles, enturbia, divide y crispa la gestión de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

En la actual situación donde trabajadores de la salud, de los servicios son los verdaderos héroes de la primera y última línea de batalla, sin reyes ni obispos ni acaudalados políticos que se visten de patriotas, protegidos y a sus anchas de confinamiento, algunos sufren el síndrome de la inquisición y acusan al gobierno de estar "endemoniado".

La idea de contaminar la información con bulos, manipulación informativa y la crispación y las mentiras de Pablo Casado, usando la muerte que causa la pandemia como objetivo de oposición, no calaron ni colaron en la mayoría de los españoles que ahora pescan a la primera de cambio. Sin demasiadas luces y como nueva alternativa, utilizando ahora lo más profundo de la fe de la gente comenzó entonces una campaña religiosa.

Representante de la Iglesia Católica piden la conversión religiosa de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias como vacuna eficaz contra el coronavirus y los acusan de estar "endemoniados".

La portavoz de Vox en la Cámara Baja ha señalado, en alusión a la exhumación del dictador Francisco Franco, “el señor Sánchez quiso pasar a la historia por haber desenterrado a un hombre, por desgracia ha cumplido el objetivo y se le recordará como Pedro el sepulturero”.

La, señora psicóloga, Pilar Gutierrez Vallejo bien ponderada por las derechas políticas y representantes eclesiásticos, presidenta de la organización antiabortista "Unidos por la Vida" y "No más silencio", presidenta y líder de la organización "Movimiento por España" de carácter franquista y recientemente presidenta de la plataforma "Afectados y víctimas del Covid´19" que coincide con el anuncio del presidente de Vox, Santiago Abascal, en cuanto a que su partido donará su subvención pública de marzo y abril a "asociaciones de víctimas de coronavirus", ha expresado que el coronavirus obedece a una intervención de Francisco Franco como venganza por su exhumación y ofrece terapias "psicoespiritual" a los deudos y afectados por la grave enfermedad que consiste en cargar contra el gobierno del Estado Español (al que considera demonio) y a rezar para catalizar el sufrimiento.


banner distribuidora

Desesperación y locura en la oposición. "El espíritu de Franco es el que castiga con el coronavirus" Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR