Al Rey Felipe VI se le ven las intenciones
 
 Desde que se decretó el Estado de Alarma a principios de marzo, el Rey Felipe VI se ha reunido con 9 ministros socialistas y con ninguno de Podemos
 
Al Rey Felipe VI se le ven las intenciones:
U.H.- La Casa Real y, en concreto, el Rey Felipe VI, no destacan por comunicar en exceso. No ofrecen ruedas de prensa con periodistas y los comunicados son muy medidos. Sin embargo, en el análisis de algunos gestos de su comunicación y agenda, se percibe una estrategia.

Desde que se decretó el Estado de Alarma a principios de marzo, el Rey Felipe VI se ha reunido con 9 ministros socialistas: Transportes, Defensa, Interior, Economía, Sanidad, Hacienda, Industria, Exteriores y Justicia. Ni rastro de los ministros de Unidas Podemos.

No se ha producido ningún contacto ni reunión del Rey Felipe VI con la ministra de Trabajo, después de llevar a cabo las medidas más importantes en materia laboral durante la crisis, ni tampoco con Pablo Iglesias, encargado de coordinar las medidas sociales que ha aprobado hasta ahora el Gobierno de Coalición.

El rechazo de la Casa Real y Felipe VI a los ministros morados coincide con la campaña iniciada por PP, C’s y Vox, medios de comunicación como El Mundo, ABC o La Razón y empresarios que presionan para sacar a Unidas Podemos del Ejecutivo, alentando un Gobierno de concentración de PSOE y PP.

Además, se añade que, el Rey está en apuros por las informaciones aparecidas en los medios de comunicación y porque la fiscalía de Suiza está investigando a la Casa Real española. Tras la publicación del escándalo fiscal del Rey Emérito Juan Carlos I, que ha puesto en apuros a Felipe VI, que aparecía como el beneficiario de las comisiones de Arabia Saudí, Unidas Podemos solicitó una comisión de investigación en el Congreso sobre los líos fiscales de Juan Carlos I. Seguramente este hecho ha tenido algo que ver con ‘la imposibilidad’ de Felipe VI de encontrar hueco para reunirse con los ministros de Unidas Podemos.

Hechos son amores, y parece que Felipe VI se suma a la campaña de la derecha al no reconocer la presencia legítima de Unidas Podemos en el Gobierno de Coalición.


Fuente → laultimahora.info

banner distribuidora