Proyecto Faq 14 DE ABRIL, COVID-19 Y FELIPE VI, ESPAÑA, REPÚBLICA Y ESTADO FEDERAL

jueves, 16 de abril de 2020

14 DE ABRIL, COVID-19 Y FELIPE VI, ESPAÑA, REPÚBLICA Y ESTADO FEDERAL

 
14 DE ABRIL, COVID-19 Y FELIPE VI, ESPAÑA, REPÚBLICA Y ESTADO FEDERAL / Olivier Herrera :

El esperpento de la política española sería la risa nacional, de no ser tan trágico el Covid-19, y lo que nos estamos jugando con la salud y la economía en manos de un gobierno bisoño y sobre pasado por los acontecimientos, que dice y se desdice, dando palos de ciego, como tantos, en toda la Aldea Global, y más, al verse esté, acosado sin tregua por una oposición mendaz, desleal y carroñera, incapaz de asumir sus propias responsabilidades en la evolución y alcance de la pandemia, que tira balones fuera al negar lo innegable, su incompetencia, hoy, y su negligencia criminal, ayer, al hacer los recortes en Sanidad y salud pública, que inciden en la mortandad de hospitales y residencias de Madrid. Oposición que solo sabe poner palos en la rueda y ver cómo le puede sacar partido a la muerte, el horror del Covid-19 y los errores que cometen siempre quienes actúan.

Pienso que no es ahora el momento, pero si ellos quieren hacer caer el gobierno legítimo de España, acusándole de social-comunista, y golpista, habrá que responder a los miserables, poniéndoles en pelotas ante el espejo de la opinión pública, como hicieron en su día con los Borbones, los hermanos Bécquer. El gobierno tiene de social-comunista lo que yo tengo de astronauta, y lo dice, “Pepe el catalán” del París del 71/74, cuando entró en el PCE de la mano de Manuel Azcarate, para depender del CE del PCE, militando con Santiago Carrillo Menéndez en la célula estudiantes, o célula Patiño, al ser asesinato Pedro. Y ocuparse “Pepe” en verano, con el apoyo de Marcos Ana, de los cursos y debates de formación política con los estudiantes que iban de España a París, tras los aires de libertad. Los únicos que transpiran golpismo en esta película de terror, estilo, La Formación del Espíritu Nacional, son los portavoces y Jefes de la ultra derecha, y la desacomplejada derecha que le baila el agua y ayuda a incubar el huevo de la serpiente. Hoy, los herederos del más rancio franquismo neofascista, defienden sin límite ni pudor alguno, el insolidario e inhumano nacional imperialismo, de Los Grandes Cementerios Bajo la Luna y La Escopeta Nacional, de La Bestia Parda de Vivan las Cadenas y Muerte a la Inteligencia y Café, que le den café, mucho café a Federico García Lorca, y las ejecuciones sumarísimas de Las 13 Rosas.

No comparto en nada el discurso belicista de Pedro Sanchez, sus constantes apelaciones a una guerra que me recuerda al mejor Gila llamando por teléfono al enemigo. Pedro Sanchez, pierde el norte, al dar a las fuerzas armadas un papel igual y más relevante que a los sanitarios y científicos, ese error-complejo, no es trivial, sino inicia una profunda reforma y reconversión de las fuerzas armadas, y las convierta en cuerpos de elite y defensa de la salud pública sustituyendo los inútiles fusiles de asalto, tanques y aviones de combate, para esta guerra, por microscopios, jeringuillas y los mejores hospitales de campaña y equipos sanitarios.

Tiempo habrá de analizar el papel de todos y cada uno de los principales actores de esta cainita tragedia. Y pedirles responsabilidades políticas a todos, empezando por el insolidario papel de Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, más conocido como Felipe VI El Preparado, el mejor hijo que heredo ayer la corona, y mañana, la fortuna Real de su padre, J. Carlos El Campechano (toreador de postín y matador de viejos elefantes) fortuna a la que no puede renunciar, por ley, ni siendo ÉL, el REY, mientras siga con vida, su padre, ende, su renuncia es un brindis al sol, un bluf.

Desde el 1976, en 44 años, si no me falla mi memoria, he escrito 4 artículos, y el de hoy, sobre la restaurada monarquía de los borbones. Y al inicio, de apoyó, por necesidad histórica.

El primero, el 1976, Quiten a Franco y Pongan al Rey, el título no ofrece dudas sobre su apoyo explícito a la monarquía J. Carlista.

El segundo, el 2004, 14-Abril: Napoleón-Bush y la Monarquía española, de Borbón a Borbón (SIC)

El tercero, el 2007, Poeta Español Pide Perdón a Venezuela y Latinoamérica. Cuando un arrogante Borbón, invitado a la XVII cumbre Iberoamericana se invistió de un poder perdido desde Simón Bolívar y San Martín, cuando los súbditos del Borbón de turno, empezaron a ser ciudadanos libres.

El cuarto, el 20 de marzo 2020 ¡Felipe! ¿Si no sabes? ¡Dimite! El Pueblo ya no te admite. Cuando el Preparado, utiliza la conmoción del Coronavirus, para ver de salvar la Corona del insalvable virus hereditario de la Corona. Que se les acabó el cuento. Ni el padre ni el hijo aguantarán, la luz de los Vientos del Pueblo, al Miguel Hernández de Las Nanas de la Cebolla. Ni a Leon Felipe y Antonio Machado, Pau Casals, Pablo Picasso y J. Ramón Jiménez.

El Preparado no ve que debe pedir perdón, y dar voluntaria e inmediatamente al pueblo español, TODO, el oro y plata del virus de la corona, para financiar la compra de las mascarillas e intubadores necesarios y atender en las UVI los más débiles y mayores que están muriendo en una agonía espantosa. Amar y defender la Patria es invertir en Educación y Sanidad pública, la base de la salud, el pan y el agua, el bienestar y futuro de la humanidad. El capital no tiene color, y el pueblo al final lo limpia y agradece, si luego sirve a la mejor causa, salvar las vidas y preservar la salud de los abuelos y de los grupos sociales más indefensos en una emergencia nacional como el Covid-19. Si Felipe lo ve, y acepta acatar en el futuro la LEY y el control del parlamento, aun puede salvar la Corona. Felipe, este es el consejo desinteresado de un humilde poeta pobre, a un pobre REY, preso del peso de su apellido y lazos de sangre. Un Rey que sabe, que no será libre, ni creíble, su amor y espíritu de servicio a la patria, España y los españoles, no será aceptado su papel ni la función que la Constitución le consagra y le pide que cumpla con ejemplaridad de Rey, si Él, no sabe lo que tiene que hacer hoy, sin excusa ni tardanza alguna.

Felipe, disculpa y acepta mi franqueza y osadía de poeta, que te lo digo como lo siento, con las cartas abiertas y el debido respeto, sin tener ningún atisbo de odio hacía tu persona y tu figura institucional, ni a tu madre Sofía de Grecia ni a tu mujer Letizia Ortiz ni a tus dos ángeles de amor y de amar, Leonor y Sofía. Por Dios y por lo mejor de tu familia, crea un cordón sanitario infranqueable que la proteja y salve del virus letal. Que de tu padre, tus hermanas y cuñados, mejor no hablar, y bastará que Tú, su hijo y heredero, le pidas formal y solemnemente a J. Carlos, de Rey a rey, que haga donación en vida y a la sanidad pública de los 2.000.000.000€ -dos mil millones- (millón arriba o abajo) en que se calcula su más o menos licita y nada ética fortuna. Si por ventura lo haces y tu padre te escucha y respeta, a Él, se le perdonarán todos sus pecados, en la tierra y en el cielo, y Tú, serás el buen Rey benefactor y amigo de tu pueblo, salvando tu imagen y tu honra, y hoy, limpiaras la corona, que será de Leonor mañana, sin tener que ser Tú, Felipe VI, un paréntesis y el último Borbón en la historia de España.

Ante el poder me levanto y tomo la palabra.
Ante el débil me inclino y bajo la mirada
…………….
Con el oro y el oro negro, todo se compra, todo se alcanza,
Todo, el poder y la gloria, todo, la ley y la corona,
Todo… menos el verso, la vergüenza y la dignidad,
…………….
Ningún Rey, ni ley ni cárcel ni espada,
Ningún Poder, podrá con la palabra
………..….
Un rey sin palabra su espada levantó para segar la flor.
Pobre rey desnudo sin pluma de plata ni sueños de amor.
……………
No hay Rey ni hay Dios que pueda
Matar ni secuestrar ni encarcelar
Los trinos del mirlo y la calandria.



Fuente → kaosenlared.net

banner distribuidora

14 DE ABRIL, COVID-19 Y FELIPE VI, ESPAÑA, REPÚBLICA Y ESTADO FEDERAL Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR