Proyecto Faq Juan Carlos I de Borbón «era un ave de rapiña»

jueves, 26 de marzo de 2020

Juan Carlos I de Borbón «era un ave de rapiña»

J. Pedro Ramirez sobre el emérito y Jefe del Estado español: "Juan Carlos era una voraz ave de rapiña, un monarca de alquiler, un golfo apandador de la peor calaña", apropiandose de 253 millones hacia cuentas ocultas offshore.

Juan Carlos I de Borbón «era un ave de rapiña»
Josep Herrera

La avalancha de noticias sobre la terrible Pandemia del Coronavirus ha dejado en segundo término las corruptelas del rey emérito. Pero las noticias sobre don Juan Carlos son tan escandalosas que hasta sus antiguos escuderos mediáticos no dudan ahora que ya no es rey ni tiene poder, sacarle punta.

Es el caso del Pedro J. Ramírez, ex director del Mundo cuando elevo al expresidente del PP Jose María Aznar al poder, ha decidido ahora, a caballo pasado, explicar la corrupción de Juan Carlos I que no había revelado antes. El actual director de El Español hace como Felipe VI: denunciar tarde y mal la corrupción. En su información recuerda que cuando Juan Carlos I era el jefe del Estado español «Juan Carlos es una voraz ave de rapiña, un monarca de alquiler, un golfo apandadores de la peor laya» sumando 253 millones…

Según este conflictivo e intersado periodista español, «Juan Carlos era ya un cadáver ambulante 2008 Cuando, en plena crisis económica, cubriendo la Comisión, de 100 millones de dólares de la Monarquía saudí, a costa de la construcción del AVE a La Meca, a través de la cuenta suiza de la fundación panameña lúcuma. Corinna Zu Wittgenstein se sume alma gemela en materia de falta de escrúpulos, pero transferirle la culpa a ella, segun el mito de la mujer fatal o la aventurera malvada, al que se aferran las últimas plumas cortesanas, no se corresponde en absoluto con la realidad».

Añade que el sabe que «su presunto testaferro Álvaro de Orleans cobró los 50 millones de comisión por la venta del Banco Zaragozano a Barclays que hizo de oro a dos estafadores de pro como los Albertos, íntimos amigos del monarca. Nunca sabremos cuál fue el papel de Juan Carlos en las resoluciones del Banco de España, autorizando la operación, y del Tribunal Constitucional, evitando el ingreso en prisión de sus compañeros de cacerías, mediante un cambio de doctrina sobre la prescripción. Pero cualquiera puede sumar dos y dos«.

Además indica que «Juan Carlos cobró, también presuntamente, otros 100 millones de dólares del gobierno de Kuwait, a través del grupo KIO, como recompensa por el apoyo español a la primera guerra del Golfo, que sirvió para expulsar al invasor Sadam Husein y reponer a la familia Al Sabaj en el emirato». Cos aue le dijo Javier de la Rosa en persona a él en un reservado de Madrid.

Y que «Ruiz Mateos le contó en 1984, tras la expropiación de Rumasa, que había pagado 3 millones de dólares al Rey, a través de una cuenta enEstados Unidos, para que neutralizara preventivamente a su némesis, el entonces subgobernador del Banco de España, Mariano Rubio».

Lo que hacen un total de 253 millones que se ha embolsado a cuenta de haber sido el Jefe del Estado español. Todo ello sin haber pagado un euro de impuestos y de haber mantenido oculto ese dinero en cuentas offshore de paraisos fiscales. En cualquier caso se estipula que esa cifra se queda corta y que podrían ser otras que aún cusarian más escandalos. Veremos cuando acabe el Coronavirus como se sige desarrollando el destape de información delicada sobre Juan Carlos I de Borbón.


Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

Juan Carlos I de Borbón «era un ave de rapiña» Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR