Proyecto Faq Escándalo: Destapan que Felipe VI fue abroncado para ‘forzar’ su discurso sobre el Coronavirus

viernes, 27 de marzo de 2020

Escándalo: Destapan que Felipe VI fue abroncado para ‘forzar’ su discurso sobre el Coronavirus

 

Según PD, la periodista especialista en los Borbones Pilar Eyre revela que sobre el tema del Coronavirus, Letizia Ortiz ‘regañó’ al Rey para que diera un Comunicado: “Felipe, tienes que salir a decir algo, están muriendo enfermos, el país está temblando, tienen que saber que estás a su lado, que compartes su sufrimiento…

Escándalo: Destapan que Felipe VI fue abroncado para ‘forzar’ su discurso sobre el Coronavirus: La Zarzuela no está respetando ni la crisis de la Pandemia. Las tremendas broncas en la Familia Real continuan. No ha sido bastante el reciente tema de la corruptela de las cuentas offshore, la herencia y el sueldo del emérito, que ahora se han sumado tremendas broncas entre familiares. Todos pensaban que con la gravedad de la situación por el Coronavirus iban a pasar a un segundo plano y es todo lo contrario, según diferentes publicaciones y especialistas en los Borbones y Cia, han aprovechado que los medios miraban para otro lado, para incrementar las mismas.

Ni el Covid-19 los mantine en calma. Los encontronazos entre Don Juan Carlos y su hijo, se han unido la reedición de enfrentamientos entre las Reinas Sofía y Letizia o la lucha entre hermanos, según indica periodista Digital. la de Don Felipe con las Infantas Elena y Cristina. Por si fuera poco, tal este jueves 25, Doña Letizia lleva dos semanas totalmente aislada en unas dependencias de Palacio y solo tiene trato directo con una enfermera dos veces al día. Algo que tensiona más la situación, lógicamente.

Doña Sofía era la primera que se ponía en contacto con su hijo para tratar de recibir una explicación, tarea que resultaba infructuosa tal y como aseguran a Periodista Digital sus fuentes. Como la Reina emérita, la Infanta Elena realizaba una llamada telefónica a su hermano. Llamada que quedaba sin contestar. Pero desde ahora la ‘guerra’ se ha instalado en Palacio. El ambiente es absolutamente “bélico” y la tensión se respira por todos los rincones, tal y como aseguran las fuentes consultadas. Y estos días de confinamiento ha recrudecido la tensión familiar.

Doña Sofía y la reina Letizia.

Los Eméritos son personas de riesgo y estos días no se cruzan “más que con el personal imprescindible y con las debidas precauciones”, tal y como confirman a ese diario fuentes acreditadas. Don Juan Carlos y Doña Sofía están juntos en La Zarzuela y el confinamiento no ha evitado que hayan hecho frente común contra Don Felipe y Doña Letizia. La comunicación con su familia, el Rey y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se limitan a medios telemáticos. Fundamentalmente el teléfono pero, tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, los Reyes se han descargado el popular programa de videollamadas Skype para mantener así contacto también visual con su familia.

Según aseguran a ese digital sus fuentes consultadas, el Skype no ha sido tan feliz como esperaba en la Familia Real y todo por culpa de nuevas desavenencias matrimoniales surgidas entre Don Felipe y Doña Letizia. En este sentido, las fuentes solventes consultadas afirman que los Reyes no han hecho más que discutir a través de las videoconferencias. “Únicamente hablan para discutir”, afirma una fuente acreditada en relación a la cuarentena que están pasando en Palacio Doña Letizia y Felipe VI. Curiosamente, una de esas discusiones entre los Reyes, ‘forzó’ a Don Felipe a comparecer en público.

La Periodista Pilar Eyre.

En este caso es una información según PD, de la periodista Pilar Eyre que revela que una de esas desavenencias en la que Letizia Ortiz ‘regañaba’ a su marido: “Felipe, tienes que salir a decir algo, están muriendo enfermos, el país está temblando, tienen que saber que estás a su lado, que compartes su sufrimiento… Los reyes de Suecia, Dinamarca, Bélgica, Japón, Holanda están dando muestras de solidaridad con su pueblo. Nosotros, ¿no?». Días después, el 18 de marzo, Don Felipe se dirigía a la nación a través de las televisiones para en un mensahe institucional dar aliento sobre el coronavirus.

Y es que estos días de confinamiento en La Zarzuela se están atravesando los peores días, en muchos años, de tensión familiar y lo peor de todo es que algunos capítulos de esos desencuentros se han producido delante de testigos, los atónitos trabajadores habituales de Palacio que según ese diario, “Cuentan varios funcionarios de Palacio que se escuchaban los gritos de Doña Letizia mientras andaba hablando con su suegra por teléfono. Reproche tras reproche y muchos gritos. Doña Letizia mandaba callar a su interlocutor que se entiende por el contexto que se trataba de la Reina emérita”. Lo dicho el COVID-19 no está haciendo más que hundir a los Borbones.


Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

Escándalo: Destapan que Felipe VI fue abroncado para ‘forzar’ su discurso sobre el Coronavirus Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR