Proyecto Faq [Vídeo] Borbón desatada: La sobrina del rey le pega una patada a un Taxi e insulta a su conductor

jueves, 20 de febrero de 2020

[Vídeo] Borbón desatada: La sobrina del rey le pega una patada a un Taxi e insulta a su conductor

 

Victoria Marichalar y Borbón, en una de sus habituales salidas nocturnas al conductor de un taxi: «¿Qué haces? ¡Que me has ‘dao’...! ¡¡¡¡Gilipollas!!!, le espetó, al tiempo que le golpeaba el coche con una patada.
 
[Vídeo] Borbón desatada: La sobrina del rey le pega una patada a un Taxi e insulta a su conductor: A la nieta del rey, Doña Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, como buena Borbón, le va la marcha. En diversos círculos nocturnos juveniles madrileños son conocidas las habituales juergas de la hija de la Infanta Elena, y Jaime de Marichalar, y algunas de ellas terminan bien entrada la madrugada y absolutamente “descontroladas”. Algo que detesta la reina Letizia, por la pésima imágen que da a la monarquía, si es que no está bastante devaluada ya.

‘Excesos’ que en ocasiones han quedado reflejados en las redes sociales, no de Victoria Federica pero sí de sus amigas, que han publicado fotografías o vídeos que han resultado incómodos en Casa Real. Pubs, discotecas, fiestas, juergas nocturnas de jueves a domingo que han disparado los rumores sobre la agitada vida social de la sobrina del Rey Felipe que en ocasiones la conduce a tener comportamientos “nada adecuados”. Como su abuelo, de casta le viene al galgo.

Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI y de la reina Letizia, dando la patada.
El último capítulo bastante incómodo, ya que ha trascendido el incidente en imágenes gracias a una grabación, se producía hace unos días en Madrid. Victoria Federica se disponía a salir de copas con una de sus amigas. En la calle esperaban a un vehículo VTC (Vehículo de transporte con conductor) justo al lado de la calzada y uno de los coches que estaban aparcados emprendía la marcha y al realizar una maniobra de marcha atrás tocaba levente a Victoria Federica.

La hija de Elena de Borbón se sobresaltaba y surgía el incidente… Fuera de sí, lanza una patada al vehículo y al mismo tiempo increpa al conductor: «¿Qué haces? ¡Que me ha dado! ¡Idiota!». El responsable del leve toque parece ajeno a los gritos de la nieta de los Reyes eméritos y emprende la marcha, momento en el que Victoria Federica de Marichalar se envalentona e insulta al conductor con un grito de “¡Gilipollas!” que incluso llega a avergonzar a su amiga, que se cubre el rostro. Otro golpe a la anacrónica monarquia española.

Vídeo del momento:




Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

[Vídeo] Borbón desatada: La sobrina del rey le pega una patada a un Taxi e insulta a su conductor Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR