Según informa el diario británico ‘The Telegraph’, Álvaro d’Orleans-Borbón ingresó esta cantidad por ejercer como mediador en la venta del Banco Zaragozano a Barclays en 2003
Álvaro d’Orleans se mantuvo en el anonimato hasta que Corinna zu Sayn-Wittgenstein le catapultó a la fama tras tildarle de “hombre de paja” de Juan Carlos I en las conversaciones que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo.
“Las cuentas de bancos en Suiza se han puesto a su nombra… ahora están tratando de que yo pase esas a Álvaro a través de Dante [Canonica]. Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito […] Es él (Álvaro d'Orleans quien paga hasta los vuelos (del rey emérito) a Los Ángeles. Esos vuelos privados salen de Torrejón, de la zona militar, para no estar controlados… Es él, Álvaro quien los está pagando”, afirmó la exprincesa alemana.
Asimismo, el mencionado diario señala que en la operación también intervinieron dos empresarios: Alberto Alcocer y Alberto Cortina, ambos amigos íntimos del rey emérito.
Una información que vuelve a poner en el centro de la diana la figura de Juan Carlos I y la procedencia de su fortuna.
Fuente → elplural.com
No hay comentarios
Publicar un comentario