Proyecto Faq Pilar Rahola denuncia tocamientos por parte del rey Juan Carlos

sábado, 7 de septiembre de 2019

Pilar Rahola denuncia tocamientos por parte del rey Juan Carlos


Pilar Rahola denuncia tocamientos por parte del rey Juan Carlos: La periodista catalana y ex miembro de ERC, Pilar Rahola, aparecerá el próximo domingo 8 de septiembre en el programa 'El Divan' de TV3 para ser entrevistada como figura destacada del independentismo catalán.

En forma de avance de lo que se podrá ver el domingo, la presentadora del programa, Sílvia Cóppulo, ha publicado en su cuenta de Twitter un fragmento de la entrevista en la que Rahola denuncia los tocamientos que el emérito rey Juan Carlos habría llevado a cabo.

"Tú estás allí metida, y tienes a Juan Carlos allí, tienes al rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho mal, te mete la mano allí y te hace zumo de naranja", asegura la periodista en el breve fragmento del programa.

La presentadora del programa, por su parte, ha calificado las declaraciones de su invitada como un nuevo caso del movimiento 'Me too', en el que las mujeres denuncian las situaciones de abuso sexual por parte de hombres a las que se han visto sometidas en el pasado.

 

El testimonio de Pilar Rahola

"El rey Juan Carlos hizo tocamientos a Pilar Rahola sin ningún tipo de vergüenza". Por si quedaba alguna duda de si la independentista se refiere a ella misma al pronunciar esas palabras, Sílvia Cóppulo lo ha afirmado en su comentario, que ha sido retuiteado por la que será su próxima entrevistada.

No es la primera vez que Rahola realiza este tipo de declaraciones. De hecho, en una entrevista con Javier Sardá, ya aseguró que el rey emérito le tocó un pecho tras intentar colocarle bien un pin republicano que llevaba en la camisa. "El rey hizo un zumo de naranja con mi teta republicana, ya que solo había probado tetas monárquicas", aseguró entonces, en un testimonio muy similar al que avanza ahora Sílvia Cóppulo.

Según ha adelantado la cadena, además de relatar los tocamientos del rey Juan Carlos, Rahola hablará sobre "sexo, de político, de justicia y de libertad", y comparará la gestión del rey Felipe VI del referéndum de independencia del 1-O con la actuación que hubiera llevado a cabo su padre, don Juan Carlos.



Fuente →  losreplicantes.com

banner distribuidora

Pilar Rahola denuncia tocamientos por parte del rey Juan Carlos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR