Proyecto Faq La vicepresidenta del parlamento balear luce un lazo con los colores republicanos antes de su encuentro con el rey

miércoles, 7 de agosto de 2019

La vicepresidenta del parlamento balear luce un lazo con los colores republicanos antes de su encuentro con el rey


La vicepresidenta del parlamento balear luce un lazo con los colores republicanos antes de su encuentro con el rey: La diputada por Ibiza de Podemos y vicepresidenta del parlament balear, Gloria Santiago, se define en su perfil de Instagram como “jurista y experta en delitos económicos, en contra de todo poder cimentado en prejuicios”.

Horas antes de su encuentro con Felipe VI, ha subido una fotografía en esa red social en la cuenta con casi 5.800 seguidores. En ella se muestra de espaldas con un lazo con la bandera tricolor republicana en el pelo.


En el texto que acompaña la imagen argumenta su reivindicación: “Como la segunda representante del poder Legislativo en Baleares y por tanto de toda la ciudadanía de aquí, republicana o no, hoy tengo un acto inusual", comienza Gloria Santiago.

La vicepresidenta del parlament balear continúa: "Hoy veré a Felipe, un ciudadano normal que ha tenido mucha suerte en esta vida. Pero no tanta como nosotrxs, que tenemos en nuestra lucha, el sueño y la determinación por conseguir que en este país gane la democracia y la justicia social". "

"La gente no puede ser libre y súbdita a la vez”, concluye la diputada por Ibiza de Podemos.

Además de la recepción de los reyes a una representación de la sociedad balear, este miércoles Felipe VI recibe en Marivent al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez en el habitual despacho veraniego que se celebra en Palma de Mallorca.


Fuente → cadenaser.com

banner distribuidora

La vicepresidenta del parlamento balear luce un lazo con los colores republicanos antes de su encuentro con el rey Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR