Proyecto Faq Franco no ganará esta guerra

sábado, 18 de agosto de 2018

Franco no ganará esta guerra


Franco no ganará esta guerra - Las pesquisas de Marcello

El fantasma de Franco, su atrabiliaria y ridícula familia y la Iglesia Católica no van a ganar la guerra planteada en torno a la exhumación de los restos del dictador de la Basílica Del Valle de los Caídos. La Democracia vencerá y el Parlamento, por decreto ley, pondrá en marcha la exhumación.

Y si hace falta el Gobierno deberá expropiar la Basílica que se ha convertido en un centro de peregrinaje y apología de la dictadura fascista, que duró 40 años, del general Franco.

Y más aún, la Iglesia Católica y el Papa Francisco colaborarán, por la cuenta que les trae política y económica, y porque bastante daño han hecho a este país a lo largo de la historia y durante nuestra Guerra Civil que el Papa Pío XII convirtió en una ‘Cruzada’.

Bastante tiene el Papa Francisco con los nuevos casos de pederastia que se acaban de descubrir en Pensilvania (y que se suman a los de Boston, Chile y decenas de países, España incluida) como para que ahora el Vaticano apoye a Franco y se enfrente a la gran mayoría de la sociedad española.

Y todo ello mientras su Iglesia recibe cientos de millones de euros por parte del Estado español, y toda clase de privilegios y exenciones fiscales que el Vaticano y sus órdenes religiosas pueden y deberían perder si entran en el juego de la apología de la dictadura franquista.

La misma que lidera el payaso y bisnieto de Franco, Luis Alfonso, presidente de honor de la Fundación Francisco Franco, que además juega en la propia Basílica a que los franquistas más recalcitrantes le aclamen como Rey, lo que constituye un claro intento de desprestigiar al Rey Felipe VI con la ayuda del Vaticano.

De manera que ya está bien de circunloquios y bochornosos debates en las televisiones para rellenar los programas basura del verano. Y hora es que se ponga un punto y final a la fantasmada franquista que el Gobierno de Pedro Sánchez y el Vaticano del Papa Francisco, y cuando antes, deben liquidar.

Fuente → republica.com

banner distribuidora

Franco no ganará esta guerra Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR