El fascismo ha venido para destruir
El fascismo ha venido para destruir
 
El partido Popular junto con VOX están actuando siguiendo un patrón del fascismo europeo y americano. Cuando no les favorece la realidad representativa institucional pasan a la destrucción del mismo. Ya se intentó en EEUU con Donald Trump. Ahora en Europa soplan vientos reaccionarios de fuerte intensidad. Lo veremos en las elecciones de la UE. En España el PP y Vox, que a estas alturas de la película son lo mismo, unos fascistas, vieron que la fórmula de los gobiernos de coalición no les favorecía y se marcaron un objetivo, destruirlos, tenían que atentar contra todo y toda que pudiera suponer un estorbo para sus fines.
 

Por eso se cargaron a Pablo Iglesias, luego a Irene Montero, también a Mónica Oltra, allí donde pueden activar bulos, no se lo piensan. Ahora vieron que el desgaste de la presidencia del gobierno por las negociaciones con Catalunya les acabaría favoreciendo a nivel estatal. En eso están, van a por el presidente de gobierno, da lo mismo quien ocupe el cargo. Tienen que conseguir que no se de la posibilidad de pactos que puedan suponer políticas de progreso, por eso tratan de contaminar al máximo los pactos con las fuerzas progresistas periféricas, generar una situación de crisis institucional, y Pedro Sánchez se lo ha puesto fácil. El PP y VOX ya han abandonado la cortesía parlamentaria y tiene claro que su objetivo es contaminar al máximo las instituciones. Es muy grave la estrategia que tienen, sería más propio de partidos fascistas. Para Vox ese objetivo forma parte de la política firmada por todos los partidos fascistas europeos, algunos ya están en el poder en Italia, Hungría, Finlandia, Polonia, Letonia, Suecia, y República Checa.

Ahora deberíamos manifestarnos en la calle contra esta burda manipulación. Tenemos el 1º de Mayo como referente de lucha, pero dudo que seamos capaces de convocar de forma unitaria y clara contra el fascismo español. Los sindicatos están por otras labores y no van unitariamente.

Nosotros únicamente tenemos el gobierno de coalición y su mayoría parlamentaria, pero eso peligra enormemente. Si sigue así la situación creo que las próximas legislativas habrá un gobierno fascista en España. La realidad de la izquierda es un desastre, SUMAR ha demostrado lo que es.

No debemos olvidar que el partido que llenó la sala grande de la Factoría Cultural el día 11 de abri fue VOX, y ha venido a Terrassa para abrir un frente de confrontación con la comunidad musulmana. 15 días antes estaba la ALICIA TOMÁS (VOX), concejala y verdadera provocadora nata, frente al IES Antoni Ubach provocando a los musulmanes, luego se pasearon por Can Anglada y nos destruyeron los carteles de LA DESBANDÁ. Han venido aquí porque es donde la comunidad musulmana es más grande. El otro día en el centre civic de Montserrat Roig, en una reunión de entidades, tres gorilas de VOX increparon a Pepe Ruiz porque hablaba catalán. Lo más grave es que ninguno de los presentes, se enfrentaron a ellos.

Terrassa no puede estar mirando para otra parte. El Ajuntament no hace nada ni lo hará. La izquierda local está de rositas.

EL FASCISMO NO SE LE IGNORA, SE LE COMBATE.


banner distribuidora