La Copa de la República del Levante, 85 años sin reconocimiento oficial

La Copa de la República del Levante, 85 años sin reconocimiento oficial

El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, cuenta con treinta y dos jugadores a falta de menos de un mes para empezar la competición en Segunda División y la dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres todavía tiene mucho trabajo por hacer para definir la plantilla del curso 22-23.

Los futbolistas que cerraron la concentración el pasado sábado son Cárdenas, Femenías, Son, Róber Pier, Vezo, Postigo, Mustafi, Franquesa, Saracchi, Malsa, De Frutos, Melero, Campaña, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa, Brugui, Roger, Dani Gómez, Cantero, Soldado, Bardhi, Joni Montiel, Álex Muñoz, Pubill, Toni Herrero, Cuñat, Giorgi, Giménez, Leal, Catalá y Febas.

De estos más de treinta futbolistas sólo Giménez, Leal, Catalá y Febas pertenecen al filial, que competirá en Tercera RFEF la próxima temporada, así que ahora sobran, al menos, tres jugadores para el primer equipo, que jugará su primer partido oficial el 12 de agosto ante el Huesca en València.

Sin embargo, son varios los miembros de la plantilla que podrían cambiar de aires en los próximos días. Roger, Bardhi, Campaña, Mustafi, Melero o De Frutos, entre otros, pueden abandonar el equipo, aunque de momento las ofertas que han llegado por De Frutos, por ejemplo, no han convencido al Levante.

Tampoco quiso marcharse a la liga de Estados Unidos el centrocampista macedonio Enis Bardhi, según desveló el director deportivo Felipe Miñambres, pero el Levante, que tras no poder cerrar las salidas en junio volverá a dar pérdidas en el ejercicio económico 21-22, tiene la necesidad de traspasar a varios jugadores.

Mientras, Nafti se ha reforzado hasta la fecha con el meta Joan Femenías, el defensa Álex Muñoz y el centrocampista ofensivo Joni Montiel, pero todavía tiene que cubrir como mínimo la posición de extremo y la de delantero. 


banner distribuidora