
EL TRIBUNAL SUPREMO ANULA LA INJUSTA SANCIÓN A NUESTRO COMPAÑERO MARCO SANTOS.
Es de una enorme emoción y alegría comunicar que el Tribunal Supremo ha anulado la sanción a nuestro compañero Marco Santos por sumarse al Manifiesto Contra el Franquismo en las Fuerzas Armadas, ya que considera que le ampara la libertad de expresión y que no infringió el deber de neutralidad política. Además, entiende que su conducta no supone en absoluto una amenaza para la disciplina y la unidad en las Fuerzas Armadas.
Esta sentencia es una gran victoria contra el franquismo cotidiano en las Fuerzas Armadas, y es fruto del extraordinario coraje y determinación que Marco ha demostrado alzando su voz, cara a cara, contra el franquismo y en defensa del espíritu democrático y republicano, pese a las adversas circunstancias con las que el Ministerio de Defensa le ha pretendido asfixiar.
Mil gracias por tu lucha compañero, y todo nuestro reconocimiento para ti y a todas aquellas personas y organizaciones que te hayan ayudado a resistir y vencer una batalla tan sacrificada, agotadora, complicada, larga y desigual.
Salud y República, Marco.
Fuente → nuevatribuna.es
No hay comentarios
Publicar un comentario