El discurso de Felipe VI en Nochebuena tuvo 3 millones menos de espectadores / Francisco Vílchez
El tradicional mensaje navideño de este año ha sufrido una importante pérdida de audiencia. Según Barlovento Comunicación,
el octavo mensaje navideño de Felipe VI registró este pasado viernes,
24 de diciembre, una audiencia media de 7.933.000 espectadores, lo que
se traduce en un ‘share’ del 64,1%. En esta ocasión, el tradicional
mensaje del rey fue retransmitido a través de 30 cadenas de televisión,
medidas todas ellas por Kantar Media.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F267%2Fb2f%2F1b7%2F267b2f1b728be622c516a025c23adf03.jpg)
Resulta imposible saber los motivos reales de esta notable bajada, sin embargo, debemos tener en cuenta el consumo televisivo de esta Nochebuena. Según Barlovento Comunicación, entre las 21:00 y las 21:13 horas, el consumo total de televisión fue de 12,3 millones, de modo que desciende 4 millones el número de personas que veían la televisión en el Estado español en la comparación con 2020, una bajada del -25% según informa El Confidencial.
Fuente → laotraandalucia.org
No hay comentarios
Publicar un comentario