«Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo».
Bertolt Brecht
Yo no sé ustedes, pero a mi me da vergüenza ajena, me indigna, que una monarquía que no representa a nadie visite La Palma para sacarse la foto, para figurar donde hay miles de personas sufriendo.
Da tristeza y pena ver a políticos que se dicen «republicanos», rendidos ante una institución caduca, medieval, despilfarradora, totalmente fuera de la realidad social, heredera directa de una dictadura causante de cientos de miles de crímenes de lesa humanidad.
Es descorazonador ver en esta foto a tipos que se dicen de «izquierdas», miembros de un gobierno «progresista», rindiendo pleitesía a quienes nadie eligió en unas elecciones democráticas.
Yo al menos no me siento súbdito de esta pareja, el medievo ya pasó a la historia, también el derecho de pernada, la esclavitud, el feudalismo, no es necesario traer a quienes no hacen nada, para que se hagan efectivas y se materialicen las ayudas a quienes lo han perdido todo, es un derecho, una obligación del estado, los Borbones, su Emérito, no son precisamente un referente de honradez y solidaridad con los pueblos.
1 comentario
A mi también me pareció indignante ver a Pablo Iglesias de risas saludando y regalándole la serie Juego de Tronos al rey, luego el hipócrita a llevar camisetas republicanas
Publicar un comentario