Proyecto Faq Banderas franquistas y esvásticas en la concentración negacionista de Madrid

lunes, 8 de febrero de 2021

Banderas franquistas y esvásticas en la concentración negacionista de Madrid


En una concentración negacionista convocada para protestar contra la normativa sanitaria en la madrileña Plaza de Colón los manifestantes han portado simbología franquista y nazi

Banderas franquistas y esvásticas en la concentración negacionista de Madrid / Alba González:

La concentración negacionista, celebrada en la mañana del 6 de febrero en las inmediaciones de la madrileña Plaza de Colón, había sido convocada para protestar contra las medidas restrictivas impulsadas para paliar la grave incidencia del virus que asola el país.

Sin embargo, un gran número de asistentes ha portado simbología de regímenes autoritarios. Tal como recogen los testimonios publicados en redes sociales, se han paseado por las calles de Madrid personas, incluso, sin mascarilla, ondeando banderas franquistas o con una esvástica pintada.


A pesar de que esta clase de enaltecimiento atenta contra la Ley y de no estar autorizada la convocatoria, no consta que se hayan registrado detenciones ni sanciones.



Fuente →  laultimahora.es

banner distribuidora

Banderas franquistas y esvásticas en la concentración negacionista de Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR