Proyecto Faq Tres pajes, dos escoltas, un mamporrero, y una cabra mochales forman el séquito del rey de España fugado

sábado, 16 de enero de 2021

Tres pajes, dos escoltas, un mamporrero, y una cabra mochales forman el séquito del rey de España fugado



Tres pajes, dos escoltas, un mamporrero, y una cabra mochales forman el séquito del rey de España fugado / Leonor Aquilué :

Show must go on. El esperpéntico espectáculo monárquico del Estado español comienza su nueva temporada. Este año al rey de España fugado de la justicia se le unen nuevos protagonistas en esta superproducción internacional pagada con tu dinero a través del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Acción, suspense, y una trama afectiva enrevesada en los nuevos capítulos de las andanzas del Clan de los Borbones.


 

Acción trepidante sin reparar en gastos de producción. Así serán los nuevos capítulos para este 2021 de la serie ‘Cuéntame, ¿qué Rey de España te robó a ti?’ A la espera de que la serie llegue hasta las andanzas del rey Felipe, esta temporada mantendrá como protagonista principal al patriarca del Clan de los borbones, el rey Juan Carlos.

¿Quién dijo que tus impuestos no eran útiles? Gracias a tu dinero el Estado español -vía Patrimonio Nacional- puede sufragar la enorme cantidad de dinero necesaria para esta superproducción internacional. No obstante, sorprende que sea precisamente Patrimonio Nacional, organismo público dependiente del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, y cuya principal misión es el “cuidado y mantenimiento de los bienes históricamente vinculados” al Clan de los Borbones, quien se ocupe de estos gastos, pues da a entender -seguro que en un descuido de las guionistas- que el patriarca del Clan de los Borbones se convertirá durante esta temporada en un ‘bien histórico’, pero todavía no se ha desvelado si el Rey de España fugado tomará forma de cuadro, capilla, escultura o jarrón decorativo.

Así, la vicepresidenta primera del Estado español, Carmen Calvo, que justificó en una entrevista en el medio gubernamental TVE un nuevo rechazo del PSOE a que el Congreso investigue el uso de las Tarjetas Black por parte del rey de España y su familia -Clan de los Borbones- alegando “que éste es un asunto que ya está siendo investigado por los tribunales”, también consiguió una nueva cuadratura del círculo al explicar la composición, y los gastos, del séquito de la monarquía española en su sede de Arabia Saudí -al menos tres pajes, dos escoltas, un mamporrero, y una cabra mochales, los dos últimos sin confirmar oficialmente-.

La vicepresidenta fue capaz de asegurar una cosa y la contraria en la misma entrevista -especialidad de la casa- tras afirmar que “Juan Carlos I, en tanto que emérito, ya no tiene actividad pública, ni vive con recursos públicos”, al tiempo que confirmaba que el rey de España fugado sigue contando “con ese tipo de asistentes de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente”, confirmando “que el coste es asumido por Patrimonio Nacional a petición de la Casa del rey y siguiendo la tramitación habitual”.

Es decir, según la vicepresidenta del gobierno español más progresista de la historia el rey de España fugado parece que anda justico de perras, pues ya se ha debido fundir la pasta de las Tarjetas Black, los millones de Corinna, y las comisiones del AVE, y por eso, y aunque ya “no vive con recursos públicos”, y atendiendo a la petición humanitaria del rey de España -el otro, el que todavía no se ha fugado, Felipe ‘el preparao’ le dicen- los gastos en el extranjero del patriarca del Clan de los Borbones corren a cargo del erario público. Esta debe ser pues la traducción al castellano estándar del conocido lema gubernamental “qué nadie se quede atrás”.


Fuente → arainfo.org

banner distribuidora

Tres pajes, dos escoltas, un mamporrero, y una cabra mochales forman el séquito del rey de España fugado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR