Proyecto Faq El Documento Federal de Identidad de la III República Española.

domingo, 20 de diciembre de 2020

El Documento Federal de Identidad de la III República Española.

El Documento Federal de Identidad de la III República Española.

El DNI Republicano, es una simulación a tamaño real: en proporciones, diseño y calidad muy similar a lo que podría ser un futuro “Documento Federal de Identificación”, en una deseada Tercera República Federal Española.

El DNI Republicano es un souvenir informal totalmente personalizado. No pretendemos suplantar la identidad del régimen actual, aunque nos gustaría. Es una representación gráfica para una supuesta pero posible Tercera República Federal Española, por tanto una simulación de un DNI republicano en un futuro cercano.

El DNI Republicano es un proyecto del Centro de Ideas Republicanas.
 
 

Con anterioridad hemos desarrollado otros proyectos como la Distribuidora Republicana o La Voz de la República y a día de hoy seguimos trabajando en nuevas ideas.

El DNI Republicano no es una idea exclusivamente nuestra. En otros planos de identidad nacional y republicana ya han surgido proyectos similares, como el DNI Catalán. Este enfoque republicano es una idea que algunas compañeras y compañeros del Movimiento Republicano han ido sugiriendo en diferentes ocasiones. 

Lo que hace el Centro de Ideas Republicanas es desarrollar este enfoque en profundidad y darle forma, para que tras más de cinco años de pruebas y esbozos sea algo tangible y republicano.

Esto sucede a principios del año 2020.

Nuestro objetivo
 
Consideramos prioritaria la presencia, articulación y coordinación del Movimiento Republicano en Internet.

En conclusión somos un colectivo republicano más, con presencia en las actuales coordinadoras federales republicanas como el Encuentro Estatal por la República o la Plataforma Consulta Popular Estatal monarquía o República.
 
 

El Documento Federal de Identidad de la III República Española. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR