Proyecto Faq La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que no estaría en el trono si no fuera por el dictador

jueves, 8 de octubre de 2020

La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que no estaría en el trono si no fuera por el dictador


El presidente de la organización ha denunciado el "acoso y derribo" que sufre la monarquía

La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que no estaría en el trono si no fuera por el dictador

La Fundación Francisco Franco denuncia “el acoso y derribo” que está viviendo la monarquía en los últimos tiempos. Ha sido su presidente, Juan Chicharro Ortega quien ha mostrado su disconformidad sobre las informaciones contrarias a la monarquía, así como sus intentos para reivindicar el papel del dictador en ella, a través de un texto titulado No fue posible la paz.

Chicharro afirma que se están produciendo “ataques y ninguneos continuos de la persona de Felipe VI”, de quien dice que “asiente impávido a esta ofensiva”, pero va más allá: “Surgen muchas voces ahora en su defensa. ¡Caramba! ¿Ahora se dan cuenta? ¿Cuántas veces dijimos desde esta FNFF que el siguiente paso tras la profanación de la tumba del Generalísimo iba a ser el propio rey? ¿Acaso no es la monarquía obra de Franco? ¿Qué esperaban?”.

El presidente de la Fundación Franco conoce muy bien los entresijos de la monarquía, ya que durante su etapa de uniforme llegó a prestar funciones como ayudante de campo del rey Juan Carlos I, lo que le permitió estar cerca del exmonarca. Chicharro es una de las figuras más defensoras de la dictadura y el dictador, por ello recorre platós y ofrece entrevistas para reivindicar el papel de Franco. De esta actividad vienen también sus artículos.

En este artículo en cuestión, se dirige directamente a Felipe VI: “Si no hubiera sido por Franco no estaría VM (Vuestra Majestad) en el trono. Y que van a por VM porque es el sostén de la unidad de España al igual que Franco lo fue”.

Cabe recordar que la reciente Ley de Memoria Democrática aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez ilegalizará la Fundación Francisco Franco, quienes anunciaron que si esto se produce acudirán a los tribunales y, si fuera preciso, “hasta nos iremos a un país libre o, sabe Dios dónde podremos acabar”.

 


Fuente → elplural.com

banner distribuidora

La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que no estaría en el trono si no fuera por el dictador Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR