Proyecto Faq Nada raro: Como buen Borbón, cobarde y a la fuga

viernes, 7 de agosto de 2020

Nada raro: Como buen Borbón, cobarde y a la fuga

 
Nada raro: Como buen Borbón, cobarde y a la fuga
Iñigo Landa
 
Ahora ha optado por ejercer como buen Borbón y, cobardemente, ha cogido las maletas (posiblemente llenas de billetes y que nadie ha registrado) y ha dejado con la palabra en la boca a la cuadrilla de pelotas cortesanos que aún siguen sacándole la cara mientras, el sátrapa, se estará partiendo de risa viendo como proliferan clones de inútiles integrales como el engendro ése apellidado Peñafiel (el que le odia a «ConZ» Ortíz Rocasolano… A la que le llamó a gritos republicana, divorciada y abortista; gritos que no debió de escuchar el cardenal ultra y fascista Rouco Varela). 
 
 
 
El caso es que nos encontramos ante una situación anómala según la cual, la extrema derecha española, el PSOE, la Televisión Pública de «Marca España» (RTVE) y un curioso y multicolor elenco de cortesanos, han venido a seguir a pies juntillas el discurso de Iván Redondo: Aglutinarse en el denominado «Pacto Constitucional del 78«, inventarse que el cobarde fugado «introdujo» la democracia en el sur de Europa y que salvó a los del botijo, el PER, la siesta y la corrupción de un peligrosísimo golpe de Estado.
 
¿Cómo va a «introducir» la democracia en «Marca España» el heredero político de un militar golpista, sublevado, asesino y genocida? Que sepamos, el cobarde Borbón fugado juró los «Principios Generales del Movimiento» para que el dictador Franco le nombrase su sucesor en la Jefatura del Estado «A título de Rey«… ¿Cómo va a salvar a sus súbditos de un golpe de Estado organizado, entre otros, por él mismo? 
 
 En realidad, el único partido que, como tal, sobrevive a la firma de aquél «Pacto Constitucional» es el PSOE y ahora, así les ha dado por reivindicar. Ciertamente, se puso de moda -entre otros- en el PSOE aquél «invento» para salir del paso que consistía en decir que no eran monárquicos… que «solo» eran «Juancarlistas«. Y, al parecer, deben tomar a la Ciudadanía como tontos de baba ya que, ahora, han dejado de repentinamente de ser «Juancarlistas» para convertirse en «Felipistas» (de Borbón, se entiende). Y mañana, espero que no se de el caso, volverán a tomar el pelo a la Ciudadanía (en la que se incluye su propia militancia y electorado), dirán que son «Leonoristas«. La conclusión es obvia: El PSOE es monárquico.
 

Que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se niegue a contestar a los Medios de Comunicación sobre dónde está el cobarde fugado Borbón, qué gasto supone o si tiene alguna asignación, significa negarse a dar explicaciones a la Ciudadanía a la que pretende, erróneamente, tratarla como un hatajo de idiotas. No debería olvidar Pedro Sánchez que él está sometido a sufragio y que hacer gala de una opacidad repleta de mentiras, además de no ser acorde a la «transpararencia» que tanto cacarea, le perjudica de forma directa.

¿Alguien cree que Sánchez no sabe dónde está el cobarde fugado? ¿Alguien cree que no ha informado a todo su Gobierno? (porque también miente Pablo Iglesias) ¿Alguien cree que un Gobierno desconoce los medios que ha puesto a disposición de Juan Carlos
 
Venga!!! Pero si hasta yo sé que desde Galiza le acompañaron 15 funcionarios policiales hasta Oporto. Que en Oporto embarcó por la puerta de Autoridades (donde no se le registró la maleta aunque el grueso del equipaje ya estaba enviado al otro lado del charco por valija diplomática desde Torrejón dos días antes). Si hasta yo sé que el cónsul general de España en Oporto estaba en el Aeropuerto y que el Embajador de «Marca España» en la República Dominicana le esperaba en el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo. Si hasta yo sé que «Marca España» le ha asignado ocho funcionarios policiales. Si hasta yo sé que se le está acondicionando una mansión en Marsella, ya que Francia no dispone de Tratado/Convenio de Extradición con Suiza (ya hizo lo mismo un tal Falciani, el de la famosa «lista»).

¿A quién pretenden engañar desde Zarzuela, Monclóa, Ferraz y Galapagar? Está claro que se le protege de la Fiscalía/Justicia helvética y no de la española (que no hará otra cosa más que un paripé -el enésimo- en toda regla).

¿Qué es eso que se ha inventado Iván Redondo y que Sánchez, Carmen Calvo & Cía. reproducen como un bucle de que «la responsabilidad es personal y no de la Institución«? Vamos a ver: Si la Institución en cuestión fuese electa, se destituye al culpable y se elige a otro Jefe del estado pero, si la Institución es hereditaria, la responsabilidad -como el cargo- se hereda. Parece que es algo parecido como aceptar una herencia sin sus cargas. Algo así como yo heredo el dinero pero no las deudas. Incomprensible en cualquier sistema jurídico occidental. Es de cajón pero, insisto, a Pedro Sánchez le ha dado por tomar el pelo a la Ciudadanía.

El caso es que ha ocurrido algo habitual en «Marca España«: El cobarde fugado pone tierra por medio pero no devuelve el dinero. Jamás será juzgado en su ex-reino norteafricano y el Gobierno del PSOE-Podemos jamás anulará, derogará o modificará el Decreto de Rajoy por el cual tiene concedido el título de rey y, … Esto puede hacerlo el Gobierno en un día. Que no les engañen.

 

Resumen: El Gobierno «Marca España» han pactado con el cobarde fugado y con su heredero una huida hacia adelante y que todo esto, para el bochorno generalizado y la opinión internacional, sea así. Mienten cuando dicen que no saben dónde está y qué recursos han puesto a disposición de ese individuo. Y para salvar la cara de sus socios de Gobierno (de lo que queda de Podemos) dicen que no les han dicho nada. Curioso: O es mentira o estamos ante una total falta de lealtad y confianza. Que elijan porque no hay más opciones.

También es curioso ver a Pablo Iglesias hablando y hablando…. y hablando (como Pedro Sánchez). Humo, humo, aire hueco, más humo… nada. Y es que observamos como, al menos hasta hoy, es incapaz de explicar si habla como líder de Unidas Podemos o como Vicepresidente Segundo del Gobierno español. Algo idéntico le ocurre a su pareja y ministra. No cuela.

Está bien claro: El PSOE es más monárquico que el PP y Podemos no es monárquico pero, a tragar o a tragar (el clásico sí o sí que dirían sus dirigentes de origen argentino). Y, si como los de «La Casta«, en Galapagar se vive en un chalet con servicio filipino, piscina, coche con chófer (por dos), moqueta y caviar, ¿Para qué volver a Vallecas? Hay que tenerlos cuadrados para pretender aspirar a contralar nada menos que a Mortadelo y Filemón (el CNI) y decir que no saben dónde pulula el sátrapa fugado.

Tampoco cuela. Mintiendo van a acabar como en Euskadi (camino de la residualidad política) o como en Galiza (ya totalmente residuales). Y es que, sin necesidad de vivir en uno de esos «Círculos» o estar inscritos en nada, «La Gente» no es imbécil.

Con todo, los del PSOE y los de Podemos deben ser poco patriotas: Nada les hubiese costado decirles al incompetente Zapatero o al comisario político bolivariano Monedero (el «escracheador escracheado«) que le dijesen a su amigo, el narco-dictador Maduro, que le hiciese un hueco a Juan Carlos en Venezuela. Tampoco estaría mal entre mafiosos, vividores y sátrapas en el Palacio de Miraflores… rodeado de pares quinquis y golpistas.


Fuente → blogs.deia.eus

banner distribuidora

Nada raro: Como buen Borbón, cobarde y a la fuga Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR