Proyecto Faq Sandra Mozarowsky: el misterio en torno a la muerte de la rumoreada amante del rey Juan Carlos

lunes, 27 de julio de 2020

Sandra Mozarowsky: el misterio en torno a la muerte de la rumoreada amante del rey Juan Carlos

Sandra Mozarowsky: el misterio en torno a la muerte de la rumoreada amante del rey Juan Carlos

Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como Sandra Mozarowsky, fue una actriz que, justo antes de cumplir 19 años, murió poco después de haber caído desde la terraza de su departamento madrileño.

La chica de ascendencia rusa falleció el 14 de septiembre de 1977, luego de coger fama por participar en diversas películas de la categoría “cine de destape”, es decir, de contenido erótico.

Sandra Mozarowsky fue solo una de las varias actrices que se mostró sin pudor frente a una cámara, a partir de mediados de la década de 1970 cuando ocurrió la supresión oficial de la censura franquista al morir el dictador.

Sandra Mozarowsky. | Foto: Youtube/reflexiones y curiosidades de Yaiza

María José Cantudo, Bárbara Rey, Nadiuska, Norma Duval y Ágata Lys también terminaron convirtiéndose en 'Reinas del destape', actrices de un género que se extendía rápidamente en España.

Se decía que Mozarowsky era amiga (más como amante) del Rey Juan Carlos I, quien entonces tenía 39 años, y de quien, cabe destacar, se ha dicho en varias ocasiones que ha tenido múltiples amoríos con grandes estrellas o personajes a lo largo de los años.

Sandra Mozarowsky. | Foto: Youtube/reflexiones y curiosidades de Yaiza

Sandra, cuya carrera se había detenido por completo al enterarse de que estaba embarazada, se cayó (o fue empujada) desde el balcón de su piso en Madrid, terminando con un trauma craneal que, a los 22 días de hospitalización, finalmente le arrebató la vida.

Había aparecido en 21 largometrajes y 2 series en nueve años, y estaba a punto de cumplir 19 años.

Sandra Mozarowsky . |Foto: Youtube/ai.pictures Español

UNA MUERTE MISTERIOSA

Si bien se especuló que la actriz intentó quitarse la vida, la hermana de Sandra siempre dudó de ello, y más bien creyó había sido asesinada. Pero, ¿por qué?

Existen varias teorías sobre lo que pudo haber sucedido, entre ellas, que la actriz sufrió un mareo mientras regaba las plantas y esto precipitó su caída, que estaba borracha y su desequilibrio causó la caída, que se desmayó a causa de la extrema dieta que seguía, que se suicidó y que fue asesinada.

Sandra Mozarowsky. | Foto: Youtube/ SPANISH FILMS

No obstante, varias de estas hipótesis se desestimaron rápidamente. Según el dossier fotográfico del caso, las maceteas estaban en el suelo de la terraza. Por otro lado, jamás se consiguió alcohol en el organismo de Sandra, además de que la barandilla de la terraza era muy alta como para permitir una caída inesperada y accidental.

¿Quién había matado a Sandra? ¿Se había quitado la vida por el paro de su carrera o su embarazo?

Cuando Andrew Morton publicó en su libro sobre la Casa Real española de 2013, Ladies of Spain, que Mozarowsky fue amante del rey, alarmas sonaron.

El Rey Juan Carlos I. | Foto: Youtube/El Pais

Bien se sabe que la actriz estaba embarazada y la idea de que el hijo que esperaba pudiera haber sido de Juan Carlos creó la teoría más loca de todas: se contrató a alguien para “encargarse” del asunto, pues el monarca tenía mucho que perder.

Probablemente nunca sepamos qué sucedió. Los informes oficiales aseguraron un suicidio, aunque nunca se reveló el resultado final de su autopsia, y se dijo que el documento desapareció misteriosamente.


Fuente → amomama.es

banner distribuidora

Sandra Mozarowsky: el misterio en torno a la muerte de la rumoreada amante del rey Juan Carlos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR