Proyecto Faq Proponen ilegalizar el ensalzamiento del franquismo para frenar a los ultras

domingo, 26 de julio de 2020

Proponen ilegalizar el ensalzamiento del franquismo para frenar a los ultras

Ultras del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid.|Foto: Agencias

Proponen ilegalizar el ensalzamiento del franquismo para frenar a los ultras

La muerte del ultra de Deportivo de la Coruña, Jimmy, en la brutal pelea que se produjo el 30 de noviembre entre el “Frente Atlético” y los “Riazor Blues” antes del partido que enfrentaba a los colchoneros con el Deportivo sigue dando que hablar. Desde la Federación Española de Fútbol y la Liga Fútbol Profesional están intentando tomar una serie de medidas para acabar con los ultras en el fútbol pero siguen sin ponerse de acuerdo.

Hay que preguntarse si en lugar de detener a fachas violentos en el fútbol no sería mejor ilegalizar el enaltecimiento del franquismo, en una época donde la dictadura está por encima de cualquier otro régimen. Hay que destacar, que el pasado domingo en el campo del Sabadell expulsaron a dos aficionados del campo en el partido que enfrentaba a su equipo con el Leganén por estar manifestando gestos de ideología nazi. Esta es la primera acción contundente llevada a cabo por un club tras el fallecimiento del ultra del Deportivo de la Coruña.

 


Fuente → elgoldigital.com

banner distribuidora

Proponen ilegalizar el ensalzamiento del franquismo para frenar a los ultras Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR