Proyecto Faq Juan Carlos I se va de caza en plena polémica, según Pilar Eyre

martes, 21 de julio de 2020

Juan Carlos I se va de caza en plena polémica, según Pilar Eyre

 
Según informó la periodista Pilar Eyre, el rey emérito estuvo cazando jabalíes el mismo día que se hizo el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID

Juan Carlos I se va de caza en plena polémica, según Pilar Eyre
 
 El rey emérito, Juan Carlos I, se fue de caza en plena polémica por su relación con la examiga íntima el mismo día que se realizó el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID.

Según informó el pasado jueves la periodista Pilar Eyre, que ha cubierto varias informaciones de la Casa Real, “ayer el rey emérito estaba de cacería... matando jabalíes... me lo acaban de confirmar... estoy anonadada, y al mismo tiempo muy triste”.
Las reacciones a estas informaciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en apuntar que “al emérito se la suda” y que “se ríe de todos nosotros”. “Matando Jabalíes y descojonandose de todos que le hemos Pagado todos Sus Vicios!!!”, apuntaba otro.
 
Al emérito se la suda. Se ríe de todo lo que está saliendo, sabe que saldrá impune, y se ríe de todos nosotros. No tiene ni un ápice de moral, nunca lo ha tenido. Yo no estoy triste, estoy indignada y profundamente asqueada. Matar es de las cosas que más le hacen disfrutar.
Matando Jabalíes y descojonandose de todos que le hemos Pagado todos Sus Vicios!!!Hay que echar a la Monarquía YA!!!



Fuente → laultimahora.es

banner distribuidora

Juan Carlos I se va de caza en plena polémica, según Pilar Eyre Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR