Proyecto Faq El oficio esquilmador de los Borbones

viernes, 24 de julio de 2020

El oficio esquilmador de los Borbones

 

El oficio esquilmador de los Borbones
 @ellibelaresc

Si hiciéramos un repaso de lo que ha representado para España la monarquía de los Borbones hasta el día de hoy, tanto a nivel personal como político, concluiríamos que ha sido un desastre en casi todos los sentidos. Os invito a ver un video que recoge una parte de lo que esta saga ha representado para España y su amor a la Patria. Es muy breve, pero clarificador.


 
 
Ya lo habéis visto. Las últimas actuaciones de Juan Carlos nos confirman que el asunto viene de lejos. Lo llevan en el ADN, y pese a la evidencia no lo debemos consentir. Que el que fuera jefe del Estado y Borbón, Juan Carlos I, haya aprovechado el cargo supremo para amasar una inmensa fortuna, y que para más inri tenga su caudal personal en otro país diferente del suyo por no pagar impuestos a Hacienda como hacen sus súbditos, nos llena de estupor y nos confirma que ese presunto delito sería suficiente razón para hacer, como mínimo, un referéndum para votar entre monarquía o República, independientemente de los efectos colaterales que conlleve el delito. No olvidemos que la legitimidad actual de la corona nació el 18 de julio de 1936 y, por decisión de Franco, se restableció de la forma y manera que todos conocemos. ¿Es suficiente garantía de futuro o… tal vez sería bueno que la ciudadanía pudiera opinar? Si según el artículo 1.2 de la Constitución la soberanía nacional reside en el pueblo español, del cual emanan los poderes del Estado, ¿no sería lógico, por tanto, que el pueblo pudiera expresar su preferencia entre monarquía o República como forma de Estado?

Y el que sigue es Felipe. ¿Podremos fiarnos de Felipe en vista del historial de la saga borbónica y su tardía reacción contra los desmanes personales y económicos de su padre?



banner distribuidora

El oficio esquilmador de los Borbones Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR