Proyecto Faq Una enfermera rechaza el premio Princesa de Asturias y exige a la Casa Real que 'devuelvan lo robado'

jueves, 4 de junio de 2020

Una enfermera rechaza el premio Princesa de Asturias y exige a la Casa Real que 'devuelvan lo robado'


Una enfermera rechaza el premio Princesa de Asturias y exige a la Casa Real que 'devuelvan lo robado' 

Este miércoles se conocía la noticia de que los sanitarios que están luchando contra el coronavirus en primera línea recibirían el premio Princesa de Asturias por la Concordia.

Este galardón está dirigido a médicos, enfermeros, auxiliares y el resto de sanitarios que han atendido de forma directa a pacientes contagiados y han desempeñado su trabajo en los principales focos de lucha contra la pandemia.

No obstante, la enfermera y ex diputada de En Comú Marta Sibina Camps ha rechazado públicamente este reconocimiento y ha exigido a la Casa Real que “devuelva lo robado”.

“Hola, Casa Real. Como enfermera que ha estado en “primera línea contra la covid-19” renuncio públicamente a este “premio” y exijo que devolváis lo robado. No quiero premios de ladrones”, ha escrito en Twitter.

El tuit ha sido muy bien recibido en las redes, donde otros sanitarios han apoyado su comentario y otros han criticado a la Casa Real de intentar blanquear la institución mediante estos premios.


Fuente → lapandereta.es

banner distribuidora

Una enfermera rechaza el premio Princesa de Asturias y exige a la Casa Real que 'devuelvan lo robado' Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR