Proyecto Faq La culpa es de las mujeres. Saben que mienten como bellacos, pero...

miércoles, 10 de junio de 2020

La culpa es de las mujeres. Saben que mienten como bellacos, pero...

La culpa es de las mujeres. Saben que mienten como bellacos, pero... / Paco Arenas:

Si escuchamos a la extrema derecha o a la derecha extrema (se parecen tanto), o se nos pasará la cabeza ver a Ana Rosa Quintana, Susana Griso o a Pablo Motos, o leer el ABC, La Sinrazón, OKbasura-diario, entre otros. Todos ellos la antítesis de la ética periodísticas, y tragásemos lo que dicen sin digerir todo su veneno, llegaríamos a la conclusión de que todo lo que ha pasado en la historia de España, es por culpa de las mujeres, y que hasta Eva era española y de izquierdas y por eso echaron a la humanidad del paraíso terrenal. Y eso sin echar manos al informe inventado y manipulado por un grupo de uniformados, que vamos a dejar de lado.

Sería estúpido decir que el virus lo trajo un nazi que fue a Milán, foco de la pandemia en Italia, y que al regresar lo expandió repartiendo abrazos contaminados, como si no hubiera un mañana.

Igualmente sería estúpido pensar, que Ana Pastor, médica de profesión, ex ministra, expresidenta del Congreso y una de las primeras contaminadas por el virus, se contaminó en la manifestación a la que no asistió, porque ella a manifestaciones feministas no va, y decidió lanzarse a contaminar. Por cierto, estando contaminada, existen fotos con sus camaradas sin guardar las medidas de seguridad. Sin embargo, a pesar de todo, y ahora pretende encabezar la infamia contra Irene Montero, tal vez con el deseo de volver a ser ministra...

Y hay que ser tremendamente imbécil, para decir o creer que las ministras que participaron, una de ellas, Carmel Calvo, persona de alto riesgo, fueron a la manifestación para contaminarse y morir, como ha estado a punto. Sí, hay que ser imbécil o miserable argumentar eso.

Y es que, puesto a decir estupideces, semejantes a los determinados medios y políticos de la derecha...

Nada tuvieron que ver que las residencias de ancianos fuesen un lugar donde lo más importante era el negocio, ni tampoco que en la sanidad de la mayoría de las comunidades autónomas los recortes en sanidad fuesen salvajes, ni que en el Metro de Madrid, todos los días del año, viajen hacinados como sardinas enlatadas más de dos millones de personas, o en el campo del Real Madrid, se hacinaran 120.000 furibundos hinchas gritando a mandíbula batiente, al gritar el virus vuela más lejos...

Seguimos escribiendo estupideces, al igual que esos medios:

La culpa del Corona Virus, la tuvieron unos miles de mujeres, que no fueron tantas; pero, que llevaban el veneno inyectado en sangre. De hecho, no ha salido la noticia todavía, pero pronto saldrá, ya la sacará el ABC, Ok diario, o Ana Rosa Quintana, todas las manifestantes, del 8 de marzo, fueron expresamente a China para contagiarse y así expandir su maldad...

Recuerdan la invasión de los bárbaros del norte, la culpa la tuvo una mujer, creo que ya había mujeres por aquel entonces.

No es preciso discutir, que la invasión musulmana de España, fue por culpa de las feministas.

La destrucción de la Armada Invencible, no fue por culpa de las tormentas ni por el fanatismo religioso de Felipe II, fue por culpa de las mujeres.

La invasión napoleónica, no fue por culpa de que Carlos IV y Felón VII, traicionasen a España, y fuesen cómplices de Bonaparte a cambio de seguir viviendo a cuerpo de rey (Felón hasta le propuso a Napoleón casarse con su sobrina. Como veis, la culpa de las mujeres.

El desastre del 1898, culpa de las mujeres, sin lugar a dudas...

El Desastre de Annual, en el que murieron once mil jóvenes españoles, no fue por culpa de Primo de Rivera, que mandó a jóvenes descalzos, sin munición y sin entrenamiento militar a luchar contra los rifeños, la culpa, lo no pongáis en duda, fue de las mujeres...

La guerra incivil, no fue porque un grupo de militares traidores a la patria se levantarán contra la democracia, fue de las mujeres, que querían tener los mismos derechos que los hombres, ¡Habrase visto mayor osadía! Que diría don Quijote.

Sí, las mujeres tienen la culpa que el emérito se haya llevado millones de euros a paraísos fiscales, y no los piense devolver a los españoles, también, y esto no es cachondeo, es por culpa de las mujeres o la fuerza de la Viagra.

Y es que las mujeres tienen la culpa de todo, más que nada, por parir indeseables que se creen que por tener un colgajo entre las patas, (que no las piernas), son mejores que las mujeres. También vale esto, para esas mujeres, que piensan como ellos...

Aunque en realidad, quienes echan la culpa a las mujeres, a las feministas, no lo hacen por otra cosa diferente, que por defender sus intereses de clase.

No os equivoquéis, el problema no son las mujeres, sino que a las personas que les da por pensar. No vaya a ser que puedan llegar a la conclusión que nadie es mejor ni peor, por haber nacido de un coño u otro, y que la dignidad no está entre las piernas, sino en las manos que trabajan y que luchan por un mundo mejor y más igualitario, tal y conforme hace el feminismo y quienes lo apoyamos.

Salud para todos quienes lucháis y pensáis que otro mundo más justo es posible.


banner distribuidora

La culpa es de las mujeres. Saben que mienten como bellacos, pero... Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR