Proyecto Faq Así de falsa es la justicia y la democracia en el Reino de España

sábado, 13 de junio de 2020

Así de falsa es la justicia y la democracia en el Reino de España

 
Así de falsa es la justicia y la democracia en el Reino de España

Que “la justicia es igual para todos” es una expresión falsa se cae de la mata. Pronunciada por el rey emérito y por no pocos frecuentadores del circo de la “democracia” española y sostenedores del régimen aún cobra menos credibilidad. Lo expondremos muy brevemente con dos ejemplos.

Hoy se ha anunciado que la Fiscalía ha pedido el envío a prisión de los doce raperos integrantes de “La insurgencia”. Su delito fue escribir y cantar canciones que las autoridades judiciales consideran apología del terrorismo. Sin embargo, cualquiera se da cuenta de que, en realidad, lo que hizo el grupo de rap fue ejercer la libertad de expresión. Aunque visto lo visto, está claro que, para ellos (y para muchísima gente), esa libertad ha resultado ser inexistente. Así se ha anunciado la noticia de la mencionada petición de la Fiscalía: 
 




Por otra parte, el Tribunal Supremo ha absuelto a Ana Botella por la venta de 1.860 viviendas sociales a un fondo buitre para el que, no es casualidad, trabaja su hijo José María Aznar Botella. Todo el mundo sabe lo que eso significa. Así se ha anunciado esta otra noticia:



No hace falta añadir nada más.


Fuente → insurgente.org

banner distribuidora

Así de falsa es la justicia y la democracia en el Reino de España Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR