Proyecto Faq Los intolerables comentarios fascistas de un asador de Zaragoza: “Volveréis a las cunetas”

lunes, 25 de mayo de 2020

Los intolerables comentarios fascistas de un asador de Zaragoza: “Volveréis a las cunetas”

Poco tiempos después el restaurante especializado en pollo ha pedido disculpas y ha asegurado que las redes sociales las llevaba otra empresa

Los intolerables comentarios fascistas de un asador de Zaragoza: “Volveréis a las cunetas”El Hispano Asador, un restaurante especializado en pollo y ubicado en Zaragoza, ha provocado una fuerte polémica en redes sociales después de que en su cuenta de Instagram contestara de la siguiente manera a un usuario: “Volveréis a las cunetas, vascongadas es España”. Asimismo, en otro mensaje directamente hacían apología del nazismo: “Heil Hitler”.

Un usuario de Twitter ha captado esos dos mensajes –la cuenta de Instagram ya ha sido eliminada o borrada- y lo ha denunciado a través de dicha red social, llamando a hacer boicot a esta empresa.


Por su parte, el asador ha pedido perdón, asegurando que las redes sociales de la empresa las lleva otra compañía. “Esto es un negocio serio que no entiende de políticas más que de sacar un proyecto y familias a delante, desde la empresa pedimos todas las disculpas ocasionadas por un conflicto político del que no tenemos absolutamente nada que ver. Por favor os rogamos que dejéis de poner comentarios inapropiados que nada se reflejan con nuestra empresa. Nosotros no tenemos nada que ver y repito que hemos despedido a la empresa que nos lo gestionaba por incompetencia”.

 


Fuente → elplural.com

banner distribuidora

Los intolerables comentarios fascistas de un asador de Zaragoza: “Volveréis a las cunetas” Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República

1 comentarios:

Click here for comentarios
13:20 ×

Esas disculpas no se las cree ni dios, si contratas a alguien, en este caso, difícil de creer, te preocupas de conocerlo, sobre todo si el prestigio de la empresa depende de ello. Habéis estado callados, metidos en las cabernas hasta que no saliera un LIDER, ahora os envalentonais y sacáis a flote lo que habéis sido siempre, unos canallas. Pero los hijos y nietos de los asesinados por el franquismo NO PONDREMOS UN PIE EN ESE ESTABLECIMIENTO ni en ningún otro que huela a fascismo.

Selamat Unknown dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR