Proyecto Faq El 79% de los españoles piensa que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por las comisiones cobradas

viernes, 8 de mayo de 2020

El 79% de los españoles piensa que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por las comisiones cobradas

El 79% de los españoles piensa que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por las comisiones cobradas: Según la encuesta realizado por Sináptica para En Acción y Público.es, un 79% de los españoles cree que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por el cobro de 1,7 millones de euros.

En desacuerdo con esta opinión, un 9,1% piensa que el rey Juan Carlos no debería ser investigado ni juzgado, y el 12% prefiere no opinar al respecto. 

La opinión mayoritaria es transversal entre los españoles, integeneracional y compartida por los votantes de los todos los partidos, no respondiendo así el debate sobre la inviolabilidad de la monarquía a ninguna cuestión generacional.

De hecho, y respaldado por este consenso, tal debate no existe, ya que todas las cohortes de edad arrojan porcentajes favorables a la investigación y juicio del rey emérito: un 83% de los españoles entre 18 y 34 años, un 80% entre 35 y 49 años, 78% entre 50 y 64 años y un 72% entre los mayores de 65 años.

Fuente → lapandereta.es

banner distribuidora

El 79% de los españoles piensa que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por las comisiones cobradas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR