Cayetana Álvarez de Toledo saca una navaja en el Congreso y amenaza con "rajar a los rojos hijos de puta que me critican"
Cayetana Álvarez de Toledo saca una navaja en el Congreso y amenaza con "rajar a los rojos hijos de puta que me critican" 
 
A pesar de que finalmente se la entregó a un ujier, poco después sacó otra de un zapato
 
 Esta mañana, durante la sesión de control al Gobierno, la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sacado una navaja en plena intervención. Todo ha sucedido mientras se defendía de las críticas de otros partidos, cuando se metió una mano en el bolsillo y sacó una navaja del tipo mariposa, las cuales están prohibidas. Tras clavarla en el atril comenzó a dirigirse a los partidos del gobierno como ·comunistas nazis terroristas" y les advirtió de que, en caso de seguir con sus críticas hacia ella, alguien iba a salir de allí con una segunda boca en la cara.

La presidenta del congreso, Meritxell Batet, le instó a rendir el arma pero Álvarez de Toledo amenazó con cortarle una oreja si se acercaba a ella. Tras un tira y afloja finalmente aceptó entregarla, pero nada más volver al atril sacó otra navaja, esta automática y por tanto también prohibida, de un zapato.

 

Con la nueva navaja en la mano recordó a todos los presentes que se había quedado con la cara de todos y sabía dónde vivía cada uno "Como alguien me toque el coño voy a su casa y rajo a todos los que haya allí, el perro incluido".

Después de esto eructó dos veces, escupió en el suelo y se fue a su escaño entre los aplausos de sus compañeros, alguno de los cuales llegó a decir entre dientes "por favor no me rajes"


Fuente → eljueves.es

banner distribuidora