Proyecto Faq VIDELA Y LOS BORBONES. UN DOCUMENTAL QUE USTED NO PODRÁ VER EN LAS SALAS O TVs ESPAÑOLAS

jueves, 16 de abril de 2020

VIDELA Y LOS BORBONES. UN DOCUMENTAL QUE USTED NO PODRÁ VER EN LAS SALAS O TVs ESPAÑOLAS

 

VIDELA Y LOS BORBONES. UN DOCUMENTAL QUE USTED NO PODRÁ VER EN LAS SALAS O TVs ESPAÑOLAS / REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL:

   No se haga ilusiones. El documental que le presentamos, usted no lo podrá contemplar en la pantalla  de ningún cine del Estado español. Y menos aún podrá visionarlo cómodamente sentado desde la butaca de su salón, en ningún canal de televisión de los actualmente existentes. ¿No resulta significativo que nos permanezca vedada a los ciudadanos de este país, lo que otros pueden ver sin ningún tipo de cortapisas? ¿Qué peculiar libertad postfranquista es esta que cuarenta años después de la muerte del dictador estamos disfrutando hoy?

     Casi concluyendo el primer cuarto  del siglo XXI, los medios de comunicación españoles siguen protegiendo a capa y espada muchos de los tramos recorridos por la Monarquía de los Borbones instaurada por Francisco Franco. Uno de esos secretos tiene que ver mucho, precisamente, con otra dictadura: la que encabezó el ya desaparecido general Jorge Rafael Videla, el el dictador argentino que combatió a sangre y fuego a sus enemigos hasta el exteminio físico.

       Como  adelanto a la visualización de este documental, le diremos que la férrea y sangrienta dictadura argentina tuvo como fiel aliado económico y político a la Monarquía encabezada por el hoy monarca "emérito" Juan Carlos I de Borbón 

     El autor de este documental fue el periodista Danilo Albín, que dedicó varios años de trabajo en la investigación y la  reconstrucción de la historia que usted está ahora a punto de ver.

VÍDEO RELACIONADO:





banner distribuidora

VIDELA Y LOS BORBONES. UN DOCUMENTAL QUE USTED NO PODRÁ VER EN LAS SALAS O TVs ESPAÑOLAS Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR