Proyecto Faq La franquista Pilar Gutiérrez, detrás de la Plataforma de Afectados por el coronavirus que ataca al Gobierno

viernes, 10 de abril de 2020

La franquista Pilar Gutiérrez, detrás de la Plataforma de Afectados por el coronavirus que ataca al Gobierno

 
 La franquista Pilar Gutiérrez, detrás de la Plataforma de Afectados por el Covid-19La franquista Pilar Gutiérrez, detrás de la Plataforma .

La franquista Pilar Gutiérrez, detrás de la Plataforma de Afectados por el coronavirus que ataca al Gobierno: La crisis sanitaria del coronavirus está dejando miles de muertos y a familias destrozadas que ni si quiera pueden despedir bien a sus seres queridos debido a las medidas de seguridad. Sin embargo, hay quien prefiere utilizar estos dramas como herramienta política para atacar al Gobierno.

De esta manera ha nacido la Plataforma de Afectados y Víctimas del COVID-19. Detrás de esta organización se encuentra nada más y nada menos que la ultraderechista Pilar Gutiérrez Vallejo, férrea defensora de la dictadura de Francisco Franco que se paseó por las televisiones oponiéndose a la exhumación del dictador y atacando al Gobierno de Pedro Sánchez.
https://twitter.com/VictimasCovid/status/1246573337381416961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246573337381416961&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losreplicantes.com%2Farticulos%2Ffrancisca-pilar-gutierrez-plataforma-afectados-coonavirus-ataca-gobierno%2F
'La mujer más franquista de España', como es conocida Gutiérrez, se ofrece como psicóloga, según recoge infoLibre, e incluso dirige hacia su "centro de terapia psicoespiritual", cuyo tratamiento se basa en la "resonancia mórfica", una técnica de "resurrección" personal basada en la resurrección de Cristo.

En esta terapia , Gutiérrez Vallejo, hija de un exministro franquista, no ofrece en ningún momento consuelo o técnicas para superar el duelo, sino que carga duramente contra el Gobierno, al que tacha de criminal e ilegítimo. Además, animaba a asistir participar en la "manifestación online" que pomovieron desde la extrema derecha en contra del Ejecutivo el pasado miércoles 8 de abril que contó con el respaldo de VOX.

El teléfono de contacto que ofrece esta plataforma a las víctimas del coronavirus es el que consta en Internet a nombre de una organización antibortista, Unidos por la Vida, que preside Pilar Gutiérrez.

¿Quién es Richard Pinault?

El impulsor de la Plataforma de Afectados y Víctomas del COVID-19 sería el doctor Richard Pinault, según Pilar Gutiérrez, que ha revelado que trabaja en un hospital pero no ha sabido especificar en cuál. Este presunto doctor cuenta con una cuenta en Twitter cuya foto de perfil es una imagen del actor estadounidense Matt Bomer.
https://twitter.com/Richard_Pinault/status/1248217667477045249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248217667477045249&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losreplicantes.com%2Farticulos%2Ffrancisca-pilar-gutierrez-plataforma-afectados-coonavirus-ataca-gobierno%2F
De lo poco que se sabe de Pinault es que en las últimas semanas ha participado en la difusión de bulos, como aquel que apuntaba a que Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, había recibido un respirador en su domicilio. Según apuntan desde infoLibre, podría tratarse de un personaje ficticio.

La plataforma, que no está registrada oficialmente, se presenta en su página web como una "iniciativa ciudadana creada por un médico y una periodista independiente con el fin de ayudar a afectados y víctimas" de la enfermedad. No identifica ni al médico ni a la periodista, pero se trataría del doctor Pinault y la hija de Pilar Gutiérrez, que también participa.

La venganza de Franco

"Pilar Gutérrez en una de sus partcipaciones televisivas"

Desde que estallara la pandemia del COVID-19 no es la primera vez que Pilar Gutiérrez aprovecha para acaparar titulares. Según la franquista "el coronavirus podría ser un jinete de del Apocalísis". "El mundo está crispado y no me extrañaría nada que llegase. Todo se va sumando y la exhumación de Franco evidentemente ha contribuido a ello", declaró.

La franquista ha aclarado que de ser así sería "la salvación del mundo". "Claro que tenemos salvación. En el caso de que llegase el Apocalipsis sería una buena noticia. Es la salvación del mundo, la salvación frente a los enemigos de la humanidad, que son los que dominan el mundo ahora mismo", zanjó.


Fuente →  losreplicantes.com

banner distribuidora

La franquista Pilar Gutiérrez, detrás de la Plataforma de Afectados por el coronavirus que ataca al Gobierno Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR