Proyecto Faq Dirigentes de VOX llaman ya abiertamente al golpe de Estado

martes, 7 de abril de 2020

Dirigentes de VOX llaman ya abiertamente al golpe de Estado


 
Dirigentes de VOX llaman ya abiertamente al golpe de Estado:  Tras la campaña sistemática de bulos masivos y mentiras en redes sociales, y tras llamar hace unos días a la intervención del Ejército y al fin del Gobierno de Pedro Sánchez, algunos dirigentes de VOX continúan hablando abiertamente de la necesidad de un golpe de Estado.

Así, por ejemplo, el responsable de comunicación de la formación ultraderechista en La Rioja, Raúl Marín, ha llegado a publicar un mensaje en Twitter en el que dice: “¿Sería una locura aceptar que este Gobierno está absolutamente sobrepasado por la situación y que lo mejor sería que tomarse el mando del país, S.M El Rey Don Felipe VI con un consejo de especialistas y profesionales en cada materia de Gobierno? ¿Tan difícil es?».

Estas declaraciones son algo recurrente desde el entorno de VOX. No olvidemos el llamamiento a un golpe de Estado que, en su momento, hizo el europarlamentario de VOX, Hermann Tertsch, quien indicó, días antes de la investidura de Pedro Sánchez, que los partidos que la apoyaban “se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del artículo 8 —de la Constitución— para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación”.

No consta públicamente que, pese a ello, Fiscalía General del Estado, haya iniciado de oficio ninguna investigación para poder dilucidar la comisión de un posible delito contra el orden constitucional vigente.


Fuente → elcomun.es

banner distribuidora

Dirigentes de VOX llaman ya abiertamente al golpe de Estado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República

1 comentarios:

Click here for comentarios
09:18 ×

Hay que inhabilitar este partido, sinó lo lamentaremos

Selamat Carles dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR